domingo, 9 de marzo de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA:
"Aseguran que la tesorera del ayuntamiento de la ciudad de San Francisco de Macorís, irrumpió en la caja seguridad antes de entregarse"

EL ESTACAZO:
Se ha desatado una enfermedad llamada "Corrupción" en los ayuntamientos del país. Lo hecho por esa señora me recuerda algo "igualito" que pasó en La Romana hace unos meses.

Eso de irrumpir abrupta y furtivamente en  la tesorería de un cabildo, es uno de los síntomas de esa nueva enfermedad puesta en boga y perfeccionada por un ex presidente, el mismo que ahora se compara con Moisés (el personaje bíblico). jajaajaja

LA NOTICIA:
"Marc Anthony gana más de un millón de dólares al mes y se niega a pagar 112 mil de pensión a sus hijos”

EL ESTACAZO:
Ven por lo que vivo criticando a estos artistas que adoran tomarse fotos en instituciones que albergan niños? Son unos bulteros, porque si en verdad quisiera ayudar sin ánimos de promocionarse, enviarían sus contribuciones anónimas, o sin tanta parafernalia.

Vi a este "tirigüillo en un hogar de niños aquí en La Romana y  la verdad es que  el cariño que aparenta tener por ellos es "tanto", que de verlo, cualquiera lo compra.
La paradoja: ¿cómo es que este tipo tiene para darle a niños que no son suyos, y a los propios, les niega su ayuda?  ¡Ay, estos jodios bulteros!

LA NOTICIA:
"Proclama a Gómez Díaz como candidato presidencial…en Nueva York”

EL ESTACAZO:
Esto se jodió, pero ya que en eso estamos, propongo que Gómez Díaz lleve como vice a Boca de Piano, y Raymond Pozo como alcalde de "El Gran Roberto",  no, no, perdón, quise decir, del "Gran Santo Domingo", y como senador a Miguel Céspedes así, por lo menos, nos pasaremos cuatro años más en olla, contentos y riéndonos. ¡Total! Ahora estamos mal y encojonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario