domingo, 16 de marzo de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



Por Henry Osvaldo Tejeda



LA NOTICIA: (El Caribe)
“Sugieren no comer langosta durante el periodo de veda”

EL ESTACAZO:

Este es un anuncio, o recomendación no apto para pobres. Alguien de la gleba insurrecta que lea esto, va a pensar:

“pero coño, también nos van a prohibir que comamos coditos y macarrones? Jajajajajaja

Esos son los camarones y langostas de los “rullíos” del pueblo. Jajajajajaja



LA NOTICIA:

"Alberto Fujimori sufre infarto cerebral" (El Caribe)




EL ESTACAZO:

No me alegro del mal de nadie, (bueno, de algunos ladrones, si), sólo quiero comentar esta noticia para decirles al Fujimori de aquí, que  también tiene a su Montesinos, que no hay plazo que no se venza, a puerco que no le llegue su diciembre.



¿Oíste bien, Leonel Moisés Fernández de Galilea? ¿Oíste bien, Montesinos dientes "siempre pelaos? Tú también eres un puerco que tienescontrat0 firmado con el pueblo para un diciembre cualquiera. Es sólo cuestión de tiempo.


LA NOTICIA: (El Caribe)
"Reynaldo Pared promete a Anadive modificar Ley de importación de vehículos"

EL ESTACAZO:

¡Otro del montón! Lo primero que aprenden los politiquitos del patio es a hacer promesas. No sé quién carajo le metio en la cabeza al "pechuíto" que él puede llegar  a la presidencia de este batatal con luz.


Ahora que es presidente del senado, él puede impulsar una ley que ayude a esos empresarios. ¡No, primero él tiene que ser presidente del país. Este batatal, es el estercolero político de El Caribe.


LA NOTICIA: (El Caribe)

"Director del Museo del Hombre, defiende "el empañete" de la Puerta del Conde" 
EL ESTACAZO:

jajajajaja, claro que tiene que defenderlo, porque fue él quien se cagó fuera del cajón por su ignorancia sobre los monumentos históricos.



Si Mella reviviera hoy se dirigiera hacia la puerta de El Conde, segurito que se pierde, porque no  iba a reconocer la plaza con esa "empañetá" que le dio ese tal Cristian Martínez. (Una ladilla reformista pegada de las verijas de los gobiernos del PLD)

LA NOTICIA:

“Dice Francisco Javier García, que su meta principal es continuar con los proyectos incompletos del presidente Danilo Medina”


EL ESTACAZO:

Pero, ¿habrase visto otro ñame político más disparatoso que este, prematuro por demás? Vean el afán de este tipo

agradar al pueblo y de querer heredar algo de Danilo tomándolo como pie de amigo para hablar sus sandeces.

Danilo no va ni por la mitad de su mandato y ya este señor está diciendo que completará los proyectos incompletos de Danilo, sin siquiera saber si Danilo cumplirá o no con todos sus proyectos de gobierno.

Esto lo que me deja saber es que, Él está apostando a que Danilo fracasará.



 LA NOTICIA: (Hoy digital)
"Ministro Cultura asegura Puerta del Conde fue empañetada para preservarla 500 años más”


EL ESTACAZO:

No puedo creer que el propio ministro de cultura haya dicho eso. Pero qué maldito ñame des culturizado e inculto nos gastamos. ¿Cuál será el

criterio que tiene este tipo (tan agentao, por cierto) de lo que es un monumento histórico? 

Si a ese analfabeto funcional, tan agentao que es, lo hicieran ministro de cultura de Francia, lo primero que haría fuera enderezar la Torre Inclinada de Pisa. 

¡Estúpido! La Casa de la Cultura de La Romana, su pueblo natal, se está cayendo a pedazos y ese ñame con huesos ni para acá mira!

Mañana voy a oir lo que tiene para decirle el periodista plebe de la Z101 Alvaro Arvelo quien lo viene llamando inculto, por los tantos errores que comete (Alvaro tiene alguna surrapa personal con el Ministro de Cultura, que no sabe esconder)

Y qué decir de autorizar una comparsa alusiva al Ku Klux Klan en el carnaval de Santo Domingo. En la comparsa llevaban carteles con el #51 que, para un buen entendedor, significa que quieren que este país sea el estado No. 51 de los Estados Unidos. ¡Imperdonable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario