martes, 15 de abril de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



 "...... luego, Minou Tavarez Mirabal descubrió que la habían cogido de pendeja y que los diputados fueron engañados por el ameno tocayo del cundango azuano! Dizque no había bichos y salió tamaño cacatón. ¡Que buen escupe seto! Y todo para defender a tres o cuatro corruptos de su partido"

LA NOTICIA:
Se registran temblores de tierra en el país, de 4.4 puntos en la escala de Richter."

Pulse donde dice, Más información, para que lo lea todo
EL ESTACAZO
Demóstenes
El principal y más asqueroso temblor, lo causó un senador de nombre Demóstenes (así se llamaba un pájaro azuano), cuando metió por debajo de la mesa (a manera de ladrillo) el famoso párrafo del Artículo 185 del Código Procesal Penal, valiéndose del engaño.

Dijo que en proyecto no había bichos; luego, Minou Tavarez Mirabal descubrió que la habían cogido de pendeja y que los diputados fueron engañados por el ameno tocayo del cundango azuano! Dizque no había bichos y salió tamaño cacatón. ¡Que buen escupe seto! Y todo para defender a tres o cuatro corruptos de su partido.

LA NOTICIA:
"Falcondo amenaza con someter a la RD en cortes internacionales, si declaran a Loma Miranda Parque Nacional”

EL ESTACAZO:

Quisiera decir que siento envidia de gobiernos de otros países. Miro mi presidente y pienso en Evo Morales, en Rafael Correa y entre otros presidentes a los que ninguna asquerosa empresa extranjera puede chantajearlos sin que le salga un gran alacrán. 

Dicen que Danilo se preparó para ser presidente, pero parece que no aprendió nada; si es en uno de esos Lo menos que les pasa es que lo "aperrean" del país.

 LA NOTICIA:
"Corte Suprema de India reconoce la existencia de un “tercer género”. Reconoce el transgénero como un  tercer género.


EL ESTACAZO
Si esto no se jodió, llevamos buen trecho recorrido hacia la jodición.  Eso quiere decir que hay una clase de persona que no es ni pa'llá ni pa'cá, sino, todo lo contrario o quizás, pirata, o tal vez neutro. A ese tercer género, el dominicano le tiene su nombre, "degenerao"

Dicen que tendrán acceso a todos los programas sociales y que no es un asunto "ni médico ni social sino, de derechos humanos". Ahora si nos estamos jodiendo a prisa. 


Pero, si no es ni pa'cá ni pa'llá, yo quiero saber con quién le van a autorizar hacer sus "malas palabras"? -No se rían, así decimos en Ocoa cuando dos están pelándose el guineo-

Esa misma corte prohibió el año pasado el sexo entre pájaros. Como decía mi madrecita querida, este mundo se está poniendo demasiado "flochón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario