miércoles, 11 de junio de 2014

ATRACAN AUTOBUS EN CARRETERA DUARTE; HABIA UN POLICIA ENTRE LOS ATRACADORES

¡¡ATENCION PAIS, ATENCION EL MUNDO COMPLETITO!


Por Henry Osvaldo Tejeda

A las 5 de la mañana de hoy, fue asaltada una guagua del transporte público en el kilometro 22 de la autopista Duarte, cercano a Villa Altagracia.

Dos hombres, entre ellos un médico que iba en el Bus  como pasajeros, al ver que los ocupantes de una camioneta blanca estaban tratando forzosamente de tirar hacia la cuneta al autobús con fines inconfesables, se lanzaron a la orilla del pavimento, internándose en un terreno  lodoso, en el que tuvieron que brincar alambradas para evitar ser atrecados o, peor, asesinados.

Mas tarde, uno de los afectados con el atraco, se fue con otro de los  afectados al destacamento policial de Villa Altagracia a poner la denuncia, pero cuando llegaron, tuvieron que retirarse "más rápido que de carrera" porque uno de ellos le dijo al otro: 

"No te detengas en el cuartel, porque ese policía (señaló a un agente), es el mismo que me quitó mi pistola esta mañana cuando nos asaltaron, y si se da cuenta de que vamos a poner la denuncia, nos matará!!!!!!!!
 
¡¡Cooooooñooo!!!! ¿En manos de quiénes estamos? Los mismos que están opara cuidarnos, son los principales ladrones. 



Pero que siga la fiesta, que siga Danilo con su 90 por ciento de "popularidad", mientras nosotros, EL PUEBLO llano estamos desprotegidos y jodidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario