martes, 17 de junio de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO





Por Henry Osvaldo Tejeda
 LA NOTICIA:

"Jefe PN dice Plan Seguridad disminuye crimen en 39%; cancela 252 agentes en dos meses"



 EL ESTACAZO:

Como decimos en este país, cuando algo nos sorprende por estúpido, mentiroso, engañoso, desinformador y de mala fe. ¡Se soltó el loco! Aclaro, es sólo una expresión del pueblo, nada personal contra el jefe de la policía.



Desde que ese señor llegó a la jefatura de la policía, se la ha pasado maquillando las estadísticas, todo lo dice al revés, no pasa un mes sin que este hombre se destape datos mentirosos.




Ya un par de veces dije que, al parecer, la computadora del jefe policial tiene varios  mosquitos muertos pegados del monitor y cada vez que lee las "supuestas" estadísticas, el número que el da a la nación, tiene uno de esos mosquitos muertos detrás que la da la apariencia de que la cantida es "menos".

El flamante jefe policial lo lee como si fuera una reducción y así (como le conviene), se lo dice a la población. Señor jefe de la PN, limpie la pantalla del monitor y, salga a pie por los barrios para que no siga desinformando al país.




¡Cuánta insensatez! Parece que "El Jefe" cree que está hablándole a un pueblo de idiotas, un pueblo que está viendo cómo se muere la gente día a día (y en aumento) por culpa de la delincuencia.


El mejor dato que él debe sopesar antes de hablar tantas sandeces es que, en su jefatura, la muerte de policías ha sido fuera de serie. 

Habría que buscar las estadísticas de jefaturas anteriores a ver si hay otra en la que ha hayan matado tantos policías, como en su gestión. 
Ha recurrido a "estadísticas" salidas no se sabe de dónde. Pero esas mismas estadísticas lo hunden y parece no darse cuenta.


Entonces, visto el caso y comprobado el hecho, desde que inició su jefatura todo ha ido de mal en peor. Debe haber otra manera de hacerse el gracioso ante su jefe. 

Debe buscarse otra manera de querer desviar la atención del país y del presidente  de la república para que no estemos atentos a lo que pasa en su jefatura. ¡Infeliz declaración....como siempre y, como lo han hecho todos los que han pasado por el "carguito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario