domingo, 22 de noviembre de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Periodista Saúl PImentel
Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"ALMOMENTO.NET dice bloqueará a los “foristas” que hagan comentarios insultantes"

EL ESTACAZO:
Ya me imagino que le bajaron esa línea del palacio nacional al portal, para minimizar a quienes se quejan de las "bondades" del gobierno. Es cierto, algunos se pasan, pero solo dicen dicen los epítetos y sobrenombres que en este país se les tiene a los ladrones, y eso parece que está doliendo en "las alturas", quienes de por si, son demasiado sutiles.

Esa línea, lo quiere decir es que, a la tiranía danilista/peledeista, le está molestando que el pueblo les diga su nombre de pila, el nombre original" a los que se roban el presupuesto nacional, que es, ladrón. 

El pueblo le tiene (Ver en la Real Academia Española, RAE) el nombre con sus sinónimos a toda persona, clan, o grupo que se roba lo ajeno, es decir, ladrón, al que le acompañan varios sinónimos según sea el área y el volumen del robola: asaltante, macutero, mañoso, salteador, tahúr, gato, atracador, ratero, venal, marrullero, y corrupto entre decenas de sinónimos más. 

Entonces, este diario haría mal con bloquear a quien le diga ladrón al gobierno o a cualquier funcionario que se maneje de esa manera. ¿No está réquete probado, que se nos está robando desde el gobierno?.

Como ejemplo de robo directo les voy a poner como ejemplo, los casi 80 pesos que nos roban en la gasolina con eufemismos que nadie cree, y bajo la etiqueta de "impuestos legales". Pueden ser legales, pero son inmorales.

Pero no fuera nada si el fruto de ese y otros robos del gobierno, se los retornaran íntegros al pueblo en obras de bien social como: medicinas, comida barata, electricidad barata, seguridad, sueldos justos, combustibles baratos, sin funcionarios que se lo roben, entre decenas de valores y antivalores más. 

Pero ese no es el caso, pues la mayor parte de ese dinero va destinado a la perversidad, al derroche, a la compra partidos de oposición, a cientos de miles de botellas, a la compra de periodistas bocinas, comunicadores, y todos los medios de difusión masiva. El dinero del pueblo es usado en todo, menos en lo beneficia al pueblo, por eso tantos ricos y tantos pobres.


Las inmoralidades del gobierno van tan lejos, que usa el dinero del pueblo para comprar asesores internacionales, legisladores; compró la reelección del presidente, la cual estaba prohibida por mandato de La Constitución. 

En fin se gastó cientos de millones de pesos, dinero este, que luego hizo falta para evitar la muerte de más de cien personas por causa del Dengue, eso es lo que se llama, u gobierno inmoral.

El pueblo tiene sus epítetos para calificar a todo el que se roba un pollo, una vaca, etc., esos son los mismos nombres que les vocea a quienes se roban sus impuestos, y si el portal Almomento.Net se pliega a los dictados del gobierno, lo mínimo que le puede pasar es, perder el favor del público, quien disminuirá sus entradas a ese portal. "El gobierno de turno pasa, y el pueblo queda", se lo digo como consejo.

Si el sancristobalence Saúl Pimentel Blanco, a quien conozco desde hace más de tres décadas(Viví en San Cristóbal durante 13 años entre las décadas de los setentas y ochentas), asumiera esa actitud, la que creo que es una queja del palacio nacional, entonces Saúl estaría ayudando a este dictatorial gobierno a seguir robándonos "decente y legalmente"y no dudo que lo amenazaran con suspenderle la publicidad gubernamental; no dudo nada

Ya sabemos lo que ha hecho el gobierno con medios como la emisora Z101, donde ha comprado el 80 por ciento de los comunicadores, incluyendo a la propia administración. 
Este periodista de la Z101no deja que el pueblo
exprese sus quejas contra el gobierno

Por eso es que temo que este digital, sea comprado como han hecho con otros y a quienes han llevado al extremo de "zetaunizarlos" amordazando al pueblo por puros asuntos mercuriales. Ya se sabe que, en la Z101, no dejan hablar a los que opinan contra el gobierno, y el palacio ha vuelto a esa emisora un comité de base peledeista, a papeletazos limpios exceptuando el programa "Los Sabios en la Zeta", que dirige Ramón Alburquerque, los domingos. 


Reitero, conozco a Raúl y sé de la honorabilidad de su familia, por eso le sugiero que piense bien eso de poner mordazas a sus lectore,s porque puede ser el colapso de este portal. Reconozco (reitero) que hay personas que "se pasan" de soeces y hasta de necios, pero no creo que sea para bloquearlos pues yo veo que el gobierno publica sus "DECENTES MENTIRAS" en este y oros diarios, que de verdad son verdaderos insultos al pueblo y no veo que sea sancionado.

El gobierno ha usado todos los mecanismos a su alcance para mentirle al pueblo, y eso es mucho mas denigrante a que el pueblo le llame ladrón a quien le roba sus impuestos. Así son los peledeistas, como ejemplo tenemos a Juan TH, quien fue sometido a la justicia por decirle ladrón a un ladrón. ¿Ven Ud. lo delicado que son estos ladrones! 

Si lo que acabo de escribir amerita mi bloqueo, háganlo, tengo demasiados medios a mi alcance, y sin mordazas, para sacar mis encojonamientos contra los que me roban. 

2 comentarios:

  1. Espero con ansiedad un dia,como aquel,sinedo un niño,que nos levantamos con el gobierno en el suelo y el pueblo y militares en la calle,se que es mcuho pedir,pero nuestro pais necesita una revolucion violentamente sangrienta hasta los huesos,para poder limpair de escorias y parasitos lo que quede,por que la verdad,que tener que admitir,que despues de trujillo no a habido un gobeirno que sirva,es tremendo,que han implantando una cultura no solo del vicio,si no de la impunidad,donde los ricos de cualquier esfera,no caen presos.Lo digo sin que me duela el estomago,maldigo mil veces a balaguer y sus alcahuetes y deseo con el alma y el corazon a amaury y sus palmeros y rubirosa y sus trinitarios,a caamaño y caracoles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario anónimo, lo respeto y lo comparto casi en todas sus partes, por ser el sentir de alguien asqueado con el sistema de vida que nos impuesto.

    ResponderEliminar