martes, 17 de noviembre de 2015

PERIODISTA MARGARITA CORDERO DA LATIGAZOS AL PERIODISMO CORRUPTO

Margarita Cordero, recibe el Premio Nacional de Periodismo 2015.
Por Henry Osvaldo Tejeda
Lo que están por leer, fue el comentario que hice en el diario digital Acento.com, sobre el discurso de la periodista Margarita Cordero, luego de recibir el Premio Nacional de Periodismo 2015.
¨ ¡Ofrézcome, cuánta valentía y "Cacocalentismo" en un solo cuerpo! Margarita Cordero, sí que representa a la clase periodística nacional.

Mientras devoraba cada párrafo, me encontraba con nombres (Sin estar escritos)  como los de:
Cesar Medina, Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, Rosendo Taváres, Álvaro Arvelo, Domingo Páez, Bienvenido Rodríguez, Willy Rodríguez (este ya aprendió a perderse); Danilo Medina, Leonel, Los Pellerano, Gómez Díaz, Miguel Vargas, Díaz Rúa....

También veía (reitero) sin estar escritos sus nombres  a:
Abigail Soto, Orión Mejía, Ramón Tejada Holguín, Ramón Tejeda Risk (este es primo mío, director de la televisora del gobierno), Omar Medina, Luisín Mejía y otro rapaz que se sienta al lado en el programa matinal de Color Visión, sede de la embajada de Panamá...

Vi también a: Orlando Gil, Freddy Aguasvivas, al médico de La Receta Médica de la Z101 que no es Ricardo Nieves, ni Mario Lama ni Héctor Guerrero; vi al fañoso  Aristófanes Urbáez. A este no se le entiende nada cuando habla, porque lo que dice, parece que él mismo se lo traga.

Seguí leyendo con fruición, y a medida que Margarita Cordero seguía dando latigazos, seguían apareciendo ante mi vista, repito, sin estar escritos, más nombres de corruptas personas de los medios, entre los que habían decenas de  comunicadores enganchados a periodistas, que iban siendo desnudados por esta valiente dama del periodismo dominicano.

Me encontré con Julio Hazim y con el tránsfuga Víctor Gómez Casanova, con Melton Pineda, José Laluz, y cientos de bocinas más regadas en toda la geografía nacional.

Me dio rabia, pero le doy gracias a Margarita Cordero por desnudar a tantos trepadores, crótalos, vividores y mediocres periodistas,  que han vendido o alquilado los muebles de su cabeza al gobierno por centavos, gracias Margarita, por estrujarle en la boca a esa claque rastrera su propia mugre, y lo mejor, ni siquiera tuviste que ensuciarte mencionando sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario