lunes, 31 de julio de 2017

Algunos "comunicadores" que han usado la Z101 para pegarse del gobierno

Por Henry Osvaldo Tejeda
Hoy pude ver un twit enviado por alguien, en el que decía que hay varias personas que han usado la emisora Z101 como plataforma para chupar de las mieles del poder, ya sea como bocina, como botella, o a través de otros medios muy personales e inmorales que tienen a su alcance, y tiene razón. Hace días que quería embarrar unas cuantas cuartillas sobre ese tema.

Son muchos los proyectiles, pero por el momento, solo mencionaré a tres de ellos y luego podría decir algunos más que también usaron la emisora como trampolín para salir de la "malaria"; ahora me limitaré a decir tres y cómo hicieron para lograr llamar la atención del gobierno, según he podido observar en sus comportamientos

Willy Rodríguez, director de la Z101, quien todavía en el 2014 era todavía era querido por la gente de abajo, la gente creía en él, pero ya para el 2014, a este "desesperado" locutor le entró el síndrome de la rémora, y empezó a tumbar las llamadas de los oyentes que se quejaban contra el gobierno. 

Se puso de tal forma, que los asiduos oyentes del programa se encojonaron y dejaron de llamar, ahora solo llama un mismo grupito de bocinitas cheleras que no pasan de diez, pero que antes de hablar de su tema, primero le dan coba al plebe y lengua de máuser Alvaro Arvelo.

Pues bien, el grueso de oyentes que llamaban al Gobierno de la Mañana, emigraron de la Z101. Para Willy ganarse el buen ojo del gobierno, se inventó una frase que empezó a decirla todos los días en el Gobierno de la Mañana (Cuna de la peor y más sucia de las bocinas, y el más plebe comunicador de la radio nacional, solo comparado con la vieja bocona Consuelo Despradel). 

https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/07/algunos-comunicadores-que-han-usado-la.htm

Esta era la lambonada, que preguntaba Willy a los corifeos del programa (Excepto Daniel G. Archibald): "¿Y si el hombre sigue cómo va? El coro de bocinas compuesto por Rosendo Tavarez, el casi medio "abocinao" Najib Chaede, Alvaro Arvelo, y Carlos Peña le contestaban: "Le damos cuatro más". 

Todos los días preguntaba eso, pero yo, que conozco al "tullío sentao", me daba cuenta de que Willy buscaba hacerse el gracioso con el gobierno, hasta que logró que se fijaran en él. Hoy día, aparte de ser la sombra y el adulador número uno de Gonzalo Castillo, también se convirtió en una bocina, y aunque a veces trata de disimularlo, no tiene arte para hacerlo y es cuando enseña la cretona. 

Quien no crea esto, lo invito a que escuchen el programa de los Sábados por la mañana, donde interactúan varios panelistas entre serios y sinvergüenzas, pero la gran mayoría son personas sin concepto, tránsfugas políticos, otro que ha estado involucrado en el el caso del Banco Peravia, otro, es un abogado con una tan rústica y atronadora voz que hasta molesta al oído; es un bocinón

Surun Hernandez: este sujeto llegó a la Z101 con un aire de revolucionario, reivindicador de pobres, serio, y con un discurso anti gobiernista pero se ensució en los calzoncillos, porque engañó al pueblo, pero eso no le importó porque solo estaba cotizándose con sus comentarios contra las acciones del gobierno, no era más que un chantaje, porque parece que sabía que Danilo estaba comprando todos los alto parlantes que quisieran echar al lodo su moral. Este tipo solo quería hacerse notar y lo logró, luego empezó el boroneo y el hombre, en menos de tres meses para las elecciones del 2016, ya estaba en el bafle de bocinas impúdicas cogiendo la consabida borona que da ese inmoral oficio.

Llegó a la presidencia del colegio de abogados, donde ha demostrado que no sirve ni para "comía'e puerco, es tan así que, que tiene como uno de sus principales logros de su gestión el pagarles las recortadas de pelo a los abogados más tiñosos y greñuses.
Jaime Aristy Escuder: 

Este raro sujeto, por la forma de hacer sus comentarios sobre ciertos aspectos de como se estaba llevando la economía, la gente creyó que el hombre estaba contra el gobierno, hasta yo lo pensé, además de que en el ambiente, estaba el ingrediente del sometimiento por difamación e injuria que le hizo "el mejor economista" de este país Félix Bautista, solo igualado por Díaz Rúa. El tiempo pasó, y el sometimiento quedó no se sabe en qué, pero el hecho cierto es que no se habló más de eso.
Pasaron los meses y la campaña estaba en sus buenas, y al ver que su antiguo socio "el arruina gobiernos" Andy Dauhajre, estaba "guisando" con mucha grasa por sus arruinadores consejos económicos al gobierno, decidió empezar a tirarle piropos a Danilo, y todo lo que meses antes estaba mal en la política social y monetaria del gobierno, de repente empezó a ponerse buena y acertada, pero aún no estaba siendo boroneado, aunque al final, esta otra ladilla del sistema jodió tanto con sus piropos desde la Z101, hasta que Danilo le echó el ojo y le cogió confianza -Pienso que Andy Dauhajre le metió la mano para que le consiguieran chamba- y hasta lo metió en la ignominiosa, asquerosa y famosa comisión de La Puta Catalina.
 
La ladilla se plegó, y dio como bueno y válido todos los chanchullos de la licitación y la adjudicación del contrato a Odebrecht, lo que le valió el reconocimiento de Danilo que, como pago a su ceguera moral, y su carencia de escrúpulos y vergüenza, lo enganchó como presidente de La Puta Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario