martes, 16 de julio de 2019

EL HORMIGÓN DE UNA FALLIDA FÁBRICA DE PRESIDENTES.

Henry Osvaldo Tejeda Báez.
EL HORMIGÓN DE UNA FALLIDA FÁBRICA DE PRESIDENTES

El anatema político y de credibilidad del PLD de hoy y del futuro, ya lo estamos viendo y viviendo; solo hay que ver quiénes son sus dirigentes actuales, y no me equivocaría si digo que, ni en el padrón de ese partido hay una sola persona a la que el pueblo le tenga confianza por más seria que esta sea, porque la actual dirigencia se ha encargado de condenarlos a que el país los vea como ellos, es decir, tan mañosos como la dirección actual la que, nadie le cree, incluyendo al presidente del partido y al presidente del país, pero es todo lo contrario, se han ganado el aborrrecimiento del pueblo.  

Ese es el legado que dejarán los pséudos liberadores de ese antro de maldad a las futuras generaciones peledeistas, las que tampoco serán dignas de confianza y hasta serán vistas con recelo por aquello de que, "Hijo de gato caza ratón". La masturbación de Leonel de que el PLD es una fábrica de presidentes, no será más que eso, ya que, el hormigón de la base de esa fábrica de presidentes está hecho de una mezcla de: robo, traición, desfalcos, inmoralidad, cohecho, dolo, venalidad, mentiras, engaños, extorsión y de todos los antivalores que han corroído hasta la médula a esa casta fallida, podrida y mañosa.

Es posible que mucha gente tenga razón, cuando dice que en este país, nos olvidamos muy pronto de los golpes que nos inflige todo al que le da la gana, regularmente, por dominicanos malditos y traidores a su pueblo. Otros nos tildan de masoquistas, porque nos gusta recibir golpes sin que reaccionemos; todo eso tiene un dejo de verdad, pero los pueblos, a veces se tardan mucho para purgarse pero ni olvidan ni perdonan por lo que más temprano que tarde, esos delincuentes, tendrán que pagar el daño que han causado.

Ahora bien, con la larga y tormentosa experiencia vivida por este laborioso y "masoquista" pueblo durante los últimos veinte años, a la hora que se deshaga de ese ladillaje maligno que hoy lo mal gobierna, y que se hace llamar "de la liberación dominicana", no creo que volvamos a caer jamás en el error de creer ni en los hijos, ni en los amigos ni en los familiares de esta casta tan corrupta que nos ha hecho tanto daño, y que ha destrozado este pueblo al punto de que, lo que hoy tenemos como país, no es más que un potrero con gente y con poca luz, en el que no se respeta ni siquiera la figura de nuestro padre de la patria, llegando incluso a querer suplantar su cara por la de un iluso remedo de de presidente. 

Hemos llegado al colmo del desvivir, con un gobierno de la Cosa Nostra que lo controla todo. Se supone que los gobiernos son elegidos por el pueblo para que resuelvan los problemas, pero aquí sucede todo lo contrario, ya que, todos los problemas son provocados desde el mismo palacio presidencial; esto es para volverse loco y salir huyendo, pero el pueblo está en pie de lucha, tratando de salir de esta plaga morada, en el 2020 y si no lo logramos, terminaremos en el fondo del despeñadero hacia donde nos fueron empujando estos malsanos, desde que asaltaron el gobierno. Pero hambre que espera "jartura", no es hambre, y de que los cogemos, los cogemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario