martes, 30 de julio de 2019

Brutalidad política, torpeza o masturbación mesiánica

Mesianismo, brutalidad, torpeza o masturbación mentalHenry Osvaldo Tejeda Báez
El comportamiento del Doctor Guillermo Moreno, no es el adecuado de un político inteligente que se supone que está consciente de que la tarea principal del pueblo en estos momentos, es la de sacar al PLD del poder. Este es otro de los tantos trabajos que he escrito desde el 2014 sobre este hombre y su terco accionar político que a todas luces, se cree que es un mesías y que todo debe girar en torno a él, que acuña la torpe idea de que él puede ser presidente de este país sin votos, solo aliado con otros dos partiditos que, entre ambos, no llegaría ni a un 1.5 por ciento en las elecciones. Ese comportamiento de creerse el llanero solitario, desdice mucho de lo que debe ser y hacer este hombre tan testarudo, que se niega a participar cuando se le habla de la necesidad de crear un frente opositor, única forma de sacar al PLD del poder. 

El Doctor Moreno no le hace caso a nada ni a nadie, yo digo que tal vez, el piensa que se caerán como dos mil vigas (Una viga no le sirve) y que aquí en cualquier momento pudiera armarse un caos tan grande  que lo catapulte hacia el palacio nacional. Esa es una masturbación mental con delirio de palacio que este hombre no deja de hacerse desde que una encuestadora hace como siete años le dio algo más de un diez por ciento en el gusto popular. Esos números, dados en un momento político específico,  en nada le estaban diciendo a Moreno que él iba a ganar las elecciones del 2016 en las que, por cierto, hizo el gran papelazo por creerse que sacaría él solo al PLD del gobierno; una niñada imperdonable de la que solo pudo sacar cuatro  de un universo de casi 1200 regidores de todo el país, y un solo diputado de una matrícula de 190. Una vergüenza que este testarudo político no ha podido, pero tampoco ha ha querido asimilar. 

El daño que le hizo la referida encuesta, realizada en momentos en que "Podemos" se puso de moda en España, lo puso loco, al punto de pensar que, en este batatal con luz, de tanta gente pobre y analfabeta se daría el mismo fenómeno de España. Podemos y la encuesta le hizo anidar varios sentimientos: "soy un mesías, a punto de crear un boom de simpatías que me llevará al poder, sin necesidad de alianzas"

Ni siquiera el papelazo que hizo Alianza País el 2016, le ha sacado esa masturbación de la cabeza, y he dicho varias veces que, si Guillermo Moreno sigue con la mente obtusa, y guabineando para sacarle el pie a los que le buscan para ir aliado en un bloque opositor, su partido va a desaparecer del espectro político en las próximas elecciones porque habrá perdido el reconocimiento de la JCE. Él cree que no, pero la realidad le va dar de frente cuando vea reducidos sus votos en el 2020, ya que, la mayoría de los seguidores de Alianza País, que ya ven la terquedad y la torpeza de su líder y que saben que al PLD no lo saca ningún partido solo (Mucho menos, un partidito que no llega a cien mil votos), se les van a ir a votar por alguien que ellos crean que tiene posibilidades reales de quitarlos de esta mafia morada.

Al igual que todos los partidos de oposición, Guillermo Moreno, está consciente y lo reitera cada día por twitter, por radio y por todos los medios a su alcance que, para que este país pueda salir del atolladero, hay sacar del poder al enemigo común del pueblo que es el PLD. Entonces, Moreno ha escogido la retórica como campaña política y no alcanza a ver la manera de hacer que ese discurso sea cónsono con verdaderas acciones que ayuden al país a  salir de este inmoral berenjenal. 

Según me han dicho, este señor ha dicho que, su candidatura presidencial, no es negociable. ¿Cómo puede pensar así, un político en una coyuntura tan difícil como esta que atraviesa el pueblo en estos momentos? ¿Por fin, qué es lo que Ud. piensa hacer? Usted no es tan bruto para no saber que, al PLD, nadie le gana  si no es con una alianza de todos los partidos? ¿Acaso, la gente que va a votar por usted, la van a traer de China, o de Alemania?

 ¡Despierte de ese sueño con masturbación incluída, y déjese de estar acusando al principal partido de la oposición, de cosas que ya su dirigencia ha puesto bien en claro en reiteradas ocasiones que no están de acuerdo con esa burrada traidora!. Me refiero al chulimameo que tiene Hipólito Mejía con el gobierno, proponiendo rehabilitar a Danilo para el 2024. A nadie tomó de sorpresa esa infame propuesta de Hipólito, pues ya se veía venir una burrada así, solo que esta vez, será la  última que haga. Deje sus meta mensajes disociadores en los medios para confundir al pueblo para luego querer pescar en río revuelto. No haga que el pueblo le coja más tirria que la que se siente.

Si Ud. no ha tenido la capacidad de penetrar más profundamente en el   gusto  del  pueblo,  ha  sido  por su gran terquedad, y por sus  ya conocidas viejas torpezas, con las cuales coquetea su muerte política en un corto tiempo. ¡Siga solo, a ver cómo le va, pero no siga tratando de engañar a los incautos con su discurso disociador y su proyecto pro Ñoña "Pa´miosolito". Lo que estamos viendo en usted, es que ha vuelto un obstáculo para la lucha del pueblo porque no suma, pero resta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario