miércoles, 28 de agosto de 2019

GUILLERMO MORENO; EL ANACRÓNICO Y DESFASADO LLANERO SOLITARIO


Por Henry Osvaldo Tejeda
Lo peor que le ha pasado a Guillermo Moreno ha sido que, la JCE lo haya reconocido, porque lo que ha hecho ese reconocimiento ha sido aplatanarlo. Solo sale a la luz pública en tiempos de campaña electoral, y lo hace, solo  para decir lo mismo que dice todos los años desde hace décadas. Además, de pasárselas  huyéndole a una alianza con los demás partidos porque él se cree que es mejor que el resto de los políticos. La verdad es que, este hombre, sin una carrera política exitosa ni una impronta de lucha revolucionaria en su vida, pretenda llegar al poder solo metido en un canal de televisión con el mismo telelé de siempre y hablando mal de los demás políticos de oposición, y es por eso que digo que, los que lo siguen, son peores son tan más miopes  que él, con nada de visión política de la realidad que vive el país. 
Juan Taveras Hernández, viejo militante de la izquierda, asqueado al igual que yo, dirigiéndose a Guillermo Moreno y a la izquierda dice así: "Olvídense de todo por el momento, y enfóquense en el 2020, porque ahora el objetivo principal es sacar al PLD del poder". Eso es lo mismo de lo que ya estoy "jarto" de decirle a ese tozudo y mal político. Mil veces le he dicho; "Luchemos juntos para sacar al PLD del poder, porque ese es el enemigo común del pueblo, ese debe ser nuestro propósito principal y es lo que tenemos a mano, es decir, vayamos ahora por LO POSIBLE y ya en el poder, iniciaremos el recorrido del camino hacia LO IDEAL, por ese ideal que tanto hemos luchado desde hace tantas décadas y por el que tanta sangre se ha derramado en este masacrado pueblo.
GUILLERMO MORENO; EL ANACRÓNICO Y DESFASADO LLANERO SOLITARIO

Sobre los demás partidos de la que  una vez,  se  llamara la izquierda dominicana, no voy ni siquiera a mencionarlos porque no vale la pena perder el tiempo en eso, ya que ellos, se han pasado décadas matándose entre sí para tratando de imponer cada uno lo que creen que es su verdad absoluta. Una recua de idiotas, que viven en un pasado anacrónico y sin deseos de salir de él y que no tratan de adecuar su lucha de acuerdo a los nuevos tiempos. 

En fin, Guillermo Moreno, con esa paja mental que se hace de que será presidente, se está alejando cada día más del pueblo, es un DIVISIONISTA, porque los votos que podría sacar en las elecciones del 2020 (Menos de cien mil, entre él y Minou), hacen falta para acortar la distancia del tramo hacia el poder, pero eso no lo entiende este engreído y obtuso político. Mira si este hombre está tan de remate políticamente que, ha tenido los cojones de decir, que su candidatura es innegociable y es de ahí que le sale el no querer alianzas porque sabe que nunca sería el candidato de un bloque opositor por falta de seguidores, siendo uno de los partidos más pequeños del sistema, aparte de la poca influencia que ya tiene en el electorado nacional.  El tipo solo se aliaría a un bloque de partidos, si le regalan la candidatura presidencial como si él fuera el mejor, o como si Alianza País fuera partido que más gente tiene de la oposición. ¿Habrase visto alguna vez, a un político con la cabeza más cuadrada que este,  y de tan escasa visión de la realidad que lo rodea?
Lástima que Guillermo Moreno esté recibiendo dinero de la Junta Central Electoral que no se merece; mientras lo siga recibiendo, seguirá saliendo cada cuatro años a decir lo mismo de siempre, solo cuando hay elecciones, para así mantener vigente esa borona que recibe de la Junta Central Electoral. Es lo que debo pensar, con la actitud asumida por este llanero Solitario y su ahora aliada Minou Tavares, otra política desfasada que no cree en alianzas con "Los Otros", a los que ven por encima de los hombros. ¡Vaya Ud. a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario