domingo, 12 de mayo de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"Euclides coge cuerda porque Balaguer es más valorado que Juan Bosch"


EL ESTACAZO:
No me explico porqué este furibundo trujillista se pone guapo porque en una encuesta leyó que, Balaguer es más valorado en este país que Juan Bosch, líder y fundador del PLD.

Pero de ser cierta la encuesta de marras, Euclides no puede encojonarse ya que, entre él y el resto del Comité  Político de su partido, son los que han decidido y han llevado al pueblo a creer que Juan Bosch "No fue nadie, ni hizo nada bueno".

Le han hecho ver al pueblo que,  por eso fue que ellos cambiaron las enseñanzas y la ideología del honrado líder, por la del robo a los fondos  públicos para hacerse multimillonarios de la noche a la mañana, entre otras miles de diabluras más, entre las que se encuentran:
escribir y editar libros con los recursos del Estado, para vendérselos al mismo gobierno del PLD por millones de pesos.

Vender y regalar "por unos cuantos dólares más", nuestras riquezas naturales a empresas extranjeras por un peaje multimillonario y un reconocimiento en Canadá "al fantoche del año"; otorgarse contratos millonarios para sobrevaluarlos desde la misma oficina que tenía la función de supervisar esas "obras".

No seguiré nombrando más sinvergüencerías aquí, porque me haría falta por lo menos, tres meses para decir las variopintas formas que se inventaron los comesolos y antes chancletudos del PLD, para robarse los cuartos de este miserable pueblo.

Bosch nunca robó, nunca desvió dineros del Estado para cuentas bancarias personales en el país y en el extranjero, nunca se confabuló para robarse los cuartos del pueblo; Bosch no defendía a los ladrones, los combatía.

Bosch no tenía la mala maña de robarse millones de dólares del pueblo, Bosch murió en la pobreza, pero ninguno de estos gavilleros y asaltantes del PLD van a morir como él, por lo menos, los de arriba, aunque están en el globo de los que pueden no morir en sus camas.

No sé porqué ese trujillista hace esas bembitas cínicas, si él es uno de los que ha hecho todo lo contrario a los predicamentos del viejo Bosch. El PLD es la negación de Juan Bosch, al contrario, es la exaltación de Balaguer y Lilis. No digo de Trujillo, porque ese tirano por lo menos, parecía un patriota. No me mal interpreten con estas últimas palabras, lean bien lo he querido decir, no soy trujillista.


LA NOTICIA:
"Procuraduría solicitó la captura de siete funcionarios públicos acusados de corrupción".


EL ESTACAZO:
La pregunta que se hace el pueblo es, ¿cuando es que el Monje Loco va a perseguir a los mas grandes depredadores del erario, los que nos llevaron a la ruina.

Esos tienen sus nombres, uno de ellos se llama Leonel Fernandez, otro se llama Felix Bautista, otro se llama Diaz Rua; otro, Freddy Perez y así, decenas de miles de grandes ladrones.

Lo peor de todo es que El Monje Loco quiere ser presidente del país. ¡Bin!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario