lunes, 13 de mayo de 2013

LA SEPTIMA VERSIÓN DE "MADRE FELIZ 2013"



La séptima versión del “Sorteo a las Madres de La Romana del diputado Teodoro Ursino Reyes, se realizará el próximo 24 del presente mes.
En esta oportunidad se entregarán más 50 mil boletos en toda la geografía de la provincia de La Romana completamente gratis y sólo serán beneficiadas, las madres reales.

El equipo político del diputado desde este domingo día 12, estarán distribuyendo “casa por casa” en los barrios y los principales centros comerciales de la ciudad, en el sorteo las madres podrán ganar cientos de electrodomésticos y dinero en efectivo; neveras, lavadoras, estufas, licuadoras, sandwicheras, hornos de microondas, televisores, colchones, equipos de música, planchas eléctricas, abanicos son parte de los electrodomésticos que estarán disponible.

Las rifas se realizarán en las siguientes fecha y programas, Viernes 24 de Mayo: 11:00am en el programa: Elizabeth Pieters Noticias & Mas en el Canal Puerto TV; Con Moreta al Mediodía en el canal Teleoriente; Al Mediodía con la Gente en el canal Puerto TV; Los Dueños de la Noche en el canal Romana TV; De Todo con Tito & Richard en el canal Teleoriente; Justo a Tiempo en el canal Bendición TV; Domingo Interactivo en el canal 55, Cielo TV.

Los agraciados recibirán sus premios el jueves 30 de Mayo en el salón multiuso del complejo deportivo a las 3 de la tarde. Más información en el teléfono 809-556-1701, oficina de la calle Espaillat, número 38, La Romana; Redes Sociales, Twitter: @UrsinoReyes."



Enviado por Wanchy Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario