miércoles, 29 de mayo de 2013

EL RINCONCITO ROMANENSE: GRAVEDAD ZERO, ALGO MAS QUE UNA BANDA DE ROCK



Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
ocoano@hotmail.com

Hoy trasladé la sección titulada "El Rinconcito Romanense" a la página central del blog, con el gran deseo de presentarles a una banda de rock de esta ciudad de La Romana; su nombre, Gravedad Cero.

Excelente grupo de jóvenes rockeros, que se fajaron tesoneramente a conformar  una banda de rock, y lo lograron. Tanto así que, en un tiempo relativamente corto y gracias a las ganas que le imprimieron al trabajo, lograron montar un amplio y variado  repertorio entre las que se cuentan más de una decena de canciones inéditas.

Gravedad Cero Interpreta además, viejos temas clásicos del rock and roll de los 70s, 80's y 90's que hacen que quien los escuche, se transporte con nostalgia a viejos recuerdos de los años traviesos de la adoslescencia. 

Los temas inéditos, son compuestos por ellos mismos,  por lo que se preocupan de imprimirles un corte social a la lírica, y ni hablar de la música, en esos arreglos, esos muchachos plasman lo que sienten sus corazones?.
Gravedad Cero se presenta en hoteles del área turística del Este, en Night Club y discotecas de la zona...... Vayan nuestros reconocimientos al gran esfuerzo de mis buenos amigos: Enriquito (guitarra Lead), Aris (vocalista), Jossy (bajo), Yako (segunda guitarra) y un joven baterista muy talentoso.

Si hay alguien que puede decir que esos chicos con muy buenos músicos, eses soy yo, y que conste, sé porqué lo digo, Gravedad Zero, es algo más que una banda de Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario