miércoles, 10 de julio de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"El presidente Danilo Medina advirtió a los que demandan tomar acciones contra la corrupción y la destitución de funcionarios, que al parecer, lo único que buscan “es ver sangre”.“La gente quiere ver sangre"

EL ESTACAZO:
Más blandengue de ahí se daña. señor presidente, a usted SE LE ESTÁ PIDIENDO que destituya a un corrupto que no le hace bien a su gobierno ni al pueblo, porque sus  acciones no van a tono con su moral, NADIE LE ESTÁ PIDIENDO que asesine a ese corrupto y malévolo personaje, ni se le pide que le corte la cabeza en el parque Independencia aunque al pueblo no le caería mal que lo guindan por los granos del árbol más viejo del parque, luego de mocharle el cocote aunque la sangre que corra dañe el asfalto, porque bastante mal que le ha hecho a este pueblo, tanto él, como su familia.

Vean ustedes que presidente mas blandengue nos estamos gastando. Lo de la sangre, Danilo lo dice porque al parecer, si lo destituye se armaría una guerra civil. Bien debería aclarar eso. ¿Es que le tiene tanto miedo a ese troglodita?.

Cuando mencioné la familia del abogado del Diablo, no incluyo en el paquete al que es diputado ni al que trabaja (o trabajaba en Mercasid), son sólo dos víctimas de la naturaleza que los condenó a ser procreado por ese monstruoso y corrupto progenitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario