lunes, 15 de julio de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"Julio Maríñez dice que, Hipólito condena carta de Miguel, porque no cree en la democracia"

EL ESTACAZO: 
Farmacia Mella ¡Ay, el pobre Mariñez!
Este hombre esta tan "descascarao" y desacreditado, que hasta el discurso ha perdido. Aunque nunca fue la gran cosa, pero ahora esta peor, porque ahora se contagió con su jefe político quien sabe mucho menos que él de política.  

Una pregunta no pendeja. 
En caso de que el sector de los traidores, ayudados por las ratas del Tribunal Superior Electoral se quede con las siglas del PRD, ¿cómo se las arreglaría Vargas para hacer campaña en las calles sin encontrarse con decenas de miles de perredeistas encojonados que le quieren romper la crisma? 

¿Fabricaría un BUNKER MOVIL para moverse en las calles? 
Pa'donde quiera que se mire, ese traidor no tiene cabida en ningún sitio. Bueno, quizás en el reformismo donde la mayoría de los dirigentes de ese mercado de pulgas, son igualitos que él. 

LA NOTICIA:
"Leonel Fernández dice, que el PLD montará fábrica de presidentes al servicio de mejores intereses del país y que en el 2016 “sexta pela va”.

EL ESTACAZO: 
Esas palabras hay que aclararlas una por una.
La primera a analizar es esa de la "fábrica de presidentes". Lo primero es que esa fábrica ya empezó y empezó muy mal, porque el primer producto que salio dañado, no le sirvió al país para nada, al contrario, lo jodió.

Al no ser tomados en cuenta los protocolos y los estudios para su fabricación y posterior lanzamiento al mercado, el producto sufrió una transformación y salio ladrón, corrupto, megalómano, derrochador, ambicioso, traicionero a la patria y sobre todo, perverso.

Tanto es así que, en todos los países donde hay un dominicano, se esta pidiendo que ese primer producto de esa fábrica de presidentes del PLD sea hecho preso junto a todos los que laboran en ella a nivel gerencial, llevados a la justicia y, condenarlos a la pena máxima por haber creado la más grande red mafiosa de toda la historia dominicana. Parece que alguien cambió los planos originales de esa fábrica de presidentes creada por su olvidado líder, Juan Bosch. 

Con respecto a la sexta pela, ya eso es un alarde no de liderazgo, sino, de poder económico de cuyo origen el pueblo sabe ya de donde salió, por lo que en algún momento tendrán que rendirle cuentas a los dueños de ese dinero que no es otro que el pueblo humilde que está deseoso de guindarlo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario