domingo, 28 de julio de 2013

LA HERENCIA DE CESAR MEDINA A SU HIJO

"Basta ya de vacaciones bien pagadas para vivir en el país que la gente desee" (palabras de Danilo Medina durante la campaña).

por Henry Osvaldo Tejeda

Pienso que Danilo se refería, no a los que son embajadores de carrera sino, los que fueron hechos a la carrera; a los que se les crearon cargos para que puedan cobrar los asquerosos favores políticos que le hicieron al PLD.

En esos consulados y embajadas nuestras en el exterior, las botellas y botellones son tantos que, un estudio hecho recientemente ha arrojado el dato de que, de cada 100 empleados del personal diplmático, 75 son botellas (tres de cada cuatro).

Díganme ustedes, cómo puede un país echar hacia adelante con esa plaga de reptiles "atrapacheques",  chupándose el dinero que debe ir a los hospitales y a las instituciones que se supone, están creadas para velar por el bienestar social de los pobres.

Muchos de esos "chupamedias", fueron a parar como embajadores a diversas naciones a las que, de antemano, ellos solicitaron ser enviados. Hasta ahí han llegado. 
Cito de nuevo las palabras de Danilo en campaña:
""Basta ya de vacaciones bien pagadas, para vivir en el país que la gente desee"

Los españoles no querían a Cesar Medina como Embajador, fue Leonel quien mandó a Carlos Morales Troncoso a rogar para que lo aceptaran y lo aceptaron pero ahora, el sangrú embajador hecho a la carrera (el único embajador del mundo que tiene su asiento en un estudio de televisión)ha querido dejar como herencia el "cargo/botella" en España a su hijo el "hablaenredao" Omar Medina, pero los españoles se lo han rechazado. 

Ya se puede dejar cargos públicos a los hijos como herencia patrimonial, como si fuera un terreno o una cuenta bancaria, un conuco, etc....... 
Nos hemos jodido con estos "buenos para nada" del PLD, los que nacieron para completar la obra de Duarte. ¿Saben lo que es "obrar" en el idioma campesino nuestro? Si lo saben, ya conocen cuál es la obra que están terminando. ¡Cagarlo todo! 
¡Qué vergüenza!

De momento podríamos ver a los hijos de los funcionarios públicos en litis por la herencia de un ministerio, o, al hijo de un alcalde batirse a tiros por la herencia de una alcaldía. 

¡Qué país! ¡Ay, Leonel,  cuánto daño le ha causado a este querido batatal con luz al que, insistimos en llamarle país. 
Ni con la muerte pagaría ese hombre el daño que le ha causado a esta sociedad.

Sólo en los 8 años de La Era del Estiércol, se podrían ver cosas así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario