jueves, 7 de noviembre de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
LA NOTICIA:
(El Dia.com)

"Apresan mas de treinta haitianos que intentaron irse de manera ilegal para Puerto Rico".



EL ESTACAZO:

Pero que gran estupidez la de esos militares que apresaron a esos 30 haitianos. Deberían estar presos por  brutos, debieron dejarlos ir y hasta darle un par de pesos a cada uno.



Hay que sacar a la marina de los puertos y no patrullar los mares durante unos seis meses, esa es una forma de quitarnos de decenas de miles de "mañeses" sin ser demandados ante tribunales internacionales.



Decirles, mediante una campaña nacional, en la se les diga a los ilegales haitianos, que no habrá patrullaje durante esos seis meses.


Aunque se colarán unos cuantos miles de vagos dominicanos, pero vale la pena el "sacrificio".

Es una especie de "Marielito cubano", pero mas prieto y sin gastos para el Estado.


LA NOTICIA:

"(Dice Rafael Camilo, miembro del Comité Central del PLD, "el PLD es patrimonio del pueblo dominicano, quien es su verdadero dueño, ya que con su apoyo hemos ganado cinco elecciones consecutivas"





EL ESTACAZO:

No mi querido comesolo, el PLD no es patrimonio del pueblo, es el pueblo  quien es un patrimonio de ustedes, porque lo han devastado, lo han quebrado y se lo han chupado.



¡Maldita sea! Dejen de ser tan prepotentes, cínicos y "agentaos", ustedes han destruido mi país en todos los órdenes. Punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario