viernes, 1 de noviembre de 2013

SIGUE "PIQUITO" ABRIÉNDOSE FRENTES: AHORA LE TOCÓ A LA ZETA 101

  

Por Henry Osvaldo Tejeda

 LA NOTICIA:
(El Nuevo Diario)
"Apoderan tribunal conocerá demanda interpuso un senador peledeista contra Juan TH, Bienvenido y Willy Rodríguez respectivamente"
Se queja del ataque a "su honra"  jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja


EL ESTACAZO:


Por lo que vemos, hay un ladrón en el  país que valiéndose de su escudo judicial, le quiere meter los pelos pa'dentro a todo el que sabe que acabo con el país.

Me alegro de que se siga abriéndose nuevos frentes de conflictos, así la mierda se batea aun mas y por tanto, "jiede" mucho mas. No le pasa por el tutú, que puede tener fuego como la arepa, por arriba y por abajo; él cuenta con los jueces que compró, pero no cuenta con el pueblo al que le robó.


Miren Uds., hasta dónde hemos llegado en este país con la inversión de valores éticos y morales, ya los asaltantes en lugar de estar presos o ahorcados por  sus fechorías se auto erigen como gente decente y hasta tienen el descaro de someter a la  justicia a los que les estrujan en la cara sus robos.


Siempre y cuando siga abriéndose ese tipo de frente, vamos bien. No hay un sólo dominicano que no sepa quiénes se robaron miles de millones de pesos del pueblo dejando al país en la ruina. Espero que en una de esas demandas, la verdad resplandezca y ese capo del lavado y el robo sepa  lo que es arar en concreto.


Lo más probable es que saque a Bienvenido y a Willy Rodríguez del expediente para evitar que todos los recursos económicos con que cuenta el primero, no sean puestos a disposición de Juan T. H. quien es el verdadero blanco del tahúr.


Los cañones tienen su mira en la Z101, pero el pueblo sabrá defender la única tribuna que le queda para desahogarse de tantos abusos cometidos por estos "salvadores del país, y "continuadores de la obra de Duarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario