martes, 17 de diciembre de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO......¡¡CÓJANLE LA PLACA!

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA: (Acento.com)
"Félix Bautista se raja y retira demanda en Miami contra Aristy, Mateo y Ayuso".
"....el juez Donal L. Graham dispuso el cierre del caso tras Bautista no responder al primer escrito preparado por el abogado de los autores del libro El lado oscuro de la Sun Land...."


EL ESTACAZO:
¡Huyaaaaan, cójanle la placa! ¡Cogieron brisa! ¡Sacúdanlos que tinen arena!!  ¡No se vayan, esperen el cebo!  ¡Y la próxima vez les va pior". ¡eeeeeeyyyy tu, el del bigotico, dejaste el ano encima de la manpara! ja  jajajajaja


Acaban de reconocer que los acusados tienen razón y que si llegaban un un juicio de fondo, se iban a ir a pique hasta el mismo fondo, no del juicio per se, sino, al fondo de la mugre moral en que viven.


Y ahora, en qué plano queda ese señor, quiero decir, esos señores, porque no fue sólo el "jocico" de yacaré quien, contando con su gran poder económico, se armó de un valor que no tiene para acusar personas honorables (a las cuales él no les puede ni llevar las chancletas) en una desesperada y estupida jugada política para tratar de acallar al pueblo.

El gato yacaré y el gallo Antisund
Ese retiro "estratégico", significa que los acusadores, saben que no tienen razón y que un juicio de esa magnitud les acarrearía un gran alboroto internacional innecesario.

Este abandono del caso, le da la razón a los acusados ante el pais y el mundo y se puede ver como una evidencia de que no quieren debatir los actos de corrupción ante un tribunal donde el que administra justicia sea un juez serio.

Creo que Piquito fue "aconsejado" por su padre adoptivo y éste a su vez, por sus propio asesores para que desistiera de esa acusación, la cual podría resultarle aniquilante y dañina a sus intereses y al futuro político (al corrupto mayor), porque el mundo conocería al dedillo cómo esas lacras dañinas manejaron los recursos del Estado dominicano durante ocho largos y azarosos años. Ocho años perdidos en la historia del país.


Estamos a pocos años de unas elecciones, donde el capo mayor se presentará como candidato, por tanto, mantener en la palestra pública un caso en el que este señor, quiéralo o no, iba a tener que ir a declarar a un tribunal internacional hubiera sido fatal para compltar su gran obra de "Terminar de Joder al Pais". 

¡Ladilla es ladilla, aunque viva en verijas de ricos! ¡Cójanle la placa! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario