sábado, 24 de mayo de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"Inauguran en N.Y. el café para gatos. Abierto 4 días a la semana hasta el domingo, Cat Café, en el Lower East Side de Nueva York, permite a los visitantes acariciar y jugar con 21 gatos de refugio. Si u quiere adoptar uno como mascota, se lo puede llevar".

EL ESTACAZO:
No he visto bien la reseña del acto, pero es de suponer que fueron formalmente invitados los dirigentes del Comité Político de cierto partido que, a su vez, deberían invitar a Don Gato, perdón, quise decir, al miembro más  meritorio del Comité Central.

LA NOTICIA:
"Dice Albizu, administrador del Banco Central, que la economía subió un 5.5 por ciento".




 EL ESTACAZO"
¡Oh!, pero, ¿y qué carajos pasó? Bueno, yo mismo me contestaré. Fue que aumentó el contrabando de cocaína y los ladrones del gobierno anterior, están un poco inactivos. Si no son esas las causas, ¿Cuál otra puede ser?

LA NOTICIA:
"El hospital Robert Read, se cae a pedazos, nadie le quiere fiar por las deudas que tiene con los suplidores tradicionales. Danilo  ahora subió más su popularidad.

EL ESTACAZO"
Pero, ¿y cómo es la vaina? ¿Es que cada vez que hay algo malo ocurre en el país, Danilo sube un punto? ¿Hasta cuándo van a seguir con estas mentiras?
 

Pero se supo que no es sólo ese hospital el que está en "malaria", son todos los hospitales del país.
¡Ensayen ya otra vaina que no sea el jodio 90 por ciento ese.

LA NOTICIA:
"Leonel Fernández dice que la antorcha del líder quema a quién quiera arrebatarla"

EL ESTACAZO LARGO:
Y sigue el corrupto ex presidente tirando patadas a ciegas, el nerviosismo lo va a matar; él sabe que si el PLD pierde, va a tener que "juir" largo y "tendío"  en todo el orbe. 

Leonel sabe que su liderazgo en el PLD está en peligro y de capa caída, y en sus charlas, sólo habla de liderazgo, de vientos a su favor (serán peos? porque, lo que se nota es un mal olor a líder en morgue).

En un gobierno de otro partido (que no sea aliado al PLD), los sometimientos al corrupto "ex", llegarían a por camionadas y ese asaltante no va a tener quien le archive toda su podredumbre.

Por eso es que vemos ese tejemeneje sobre el artículo 185 del Código Procesal Penal, de donde quieren eliminar el párrafo que habla de que cualquier persona puede querellarse contra los ladronazazazasos.

No creo que sea Díaz Rúa el autor de las trapisondas contra ese artículo y de que cierto hijo de la gran putado (diputado), es Leonel Fernández quien está en esos menesteres, ese tipo está comprando impunidad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario