domingo, 25 de mayo de 2014

MIGUEL VARGAS: LAS BASES DEL PRD LO ESPERAN EN LAS CALLES


Hay dos sospechas, o los sesos le salieron huyendo de la cabeza de este hombre, o todavía están en su "plástico de fábrica" sin  estrenar.

 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

En el PRD del traidor, no hay precandidatura a la presidencia, porque al hacerse dueño de ese  partido apoyado por Leonel Fernández quien movió los hilos de sus títeres en el Tribunal Superior Electoral para que eso sucediera.

 Miguel Vargas, sin decirlo, se ha erigido (a las malas) candidato presidencial por una entelequia con siglas famosas.

Ya elaboró un padrón a su medida con gente hasta de otros partidos, con tal de llenar los requisitos de los que se "fueron", y llenarse él de votos prestados. Si él no es el candidato del PRD, nadie lo será. ¡Atento a mi! ¡Oye qué rico, mami!

Miguel Vargas sabe que no va para parte alguna y que los diez gatos que le siguen, lo hacen porque les ha ofrecido puestos en un gobierno utópico que ellos saben que no va a ser posible, pero que si pierde, de todas formas ganan porque irían a parar a las filas de Leonel Fernández de la mano de Miguel, quien es su aliado de negocios políticos.

"....Vargas Maldonado gana perdiendo" (Freddy Ávila,  periodista La Romana).

El grupito que se irá con Miguel, al final de la campaña será endosado a Leonel Fernández por cualquier vía que no sea directamente la del PLD, ellos cubrirán las apariencias y aunque estén guisando en el gobierno, seguirán siendo "perredeistas". 


No es un secreto que, en las elecciones del 2012,  en la parte Este de la capital el traidor pagó mucho dinero y mandó a votar contrario a su partido.
Lo que se dice es que, los votos que compró Miguel, fueron a parar al Partido Reformista, que en esos momentos en materia electoral, no podía sacar "ni una gata a mear". 

 Ya ese dinero gastado por el traidor, había sido retribuido con un "préstamo/regalo" en el Banco de Reservas, por la suma de 15 millones de dólares en plena campaña electoral. 

Que no piense Miguel que el pueblo no le perdonará esa atrocidad y alta traición. Al pueblo perredeista se lo está llevando "Júa:", como decía en tono de broma mi viejo amigo ocoeño, Cacao Santana, por decir, Judas).

Me da pena ver que, algunos amigos y hasta a un familiar cercano, han decidido dañar su buena imagen poniéndose del lado del traidor Miguel Vargas Maldonado. Yo tengo que respetar eso, sus pensamientos son sagrados para mí.

A esos amigos y a mi primo, tengo que darles un consejo:
¡No expongan su vida desfilando en caravanas acompañando a Miguel!, las dolidas y traicionadas bases del PRD, esas que fueron vendidas y que hoy están fuera del poder pasando las de Caín no le va a perdonar a Miguel esa gran traición. Luego no digan que no se lo dije; la reacción que vendrá desde las bases, es esperada por el país; es obvio.

No sólo fueron las bases del PRD las que fueron vendidas, también le sucedió a cientos de miles de dominicanos (incluyendo peledeistas de las bases) que, no siendo perredeistas, echaron su voto para sacar al PLD del poder, pero Miguel Vargas prefirió hacer negocios con Leonel Fernández antes que ayudar a que su partido llegara al poder. 


Pudo tanto el amor a su ego y su odio contra Hipólito Mejía, que hasta mandó (y pagó) para que votaran en contra del PRD del que él era presidente y que ahora, las bases no lo reconocen  como legítimo por haber sido imposto por vías marrulleras de su socio político, Leonel Fernández. 

La verdad es que, no sé cómo se las arreglará ese traidor, para salir a las calles a buscar el voto. Que se busque la forma de hacer campaña virtual, o que se mande a confeccionar un traje a lo Robocop para evadir las pedradas y los botellazos que le serán lanzados en las calles del país. Él sabe que no le va a ir bien en las calles.


Los sesos le salieron huyendo a Miguel Vargas Maldonado, el traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario