lunes, 17 de noviembre de 2014

¡HORROROSO! NIÑA DE DOS AÑOS SECUESTRADA, VIOLADA Y ASESINADA

Por Henry Osvaldo Tejeda

Una niña, de apenas dos años de edad, residente en la comunidad Juma Abajo, cercana a la ciudad de Bonao, fue secuestrada, violada y asesinada la noche a ayer, en momentos en que sus padres no se encontraban en la casa.

Se informó que, de manera irresponsable, los padres salieron de la casa dejando a la niña sola, lo que aprovechó el violador (o, los violadores, no se sabe nada aún) para cometer ese horrendo crimen. La niña, apareció muerta en unos matorrales en el día de hoy.

En la comunidad donde se cometió el hecho, se sospecha de un hombre que hace pocos días salió de la cárcel, precisamente, por haber cumplido una condena por violación.

De última hora
Luego de cerrada esta  publicación, nos ha llegado la información de que, la niña violada y asesinada, vivía en el paraje Juma Abajo. 

Se supo además que, los padres salieron a comprar comida, dejando a la niña de un año y once meses en compañía de otra nenita de solo 8 meses. 

Cuando los esposos llegaron a la casa como a la 1:00 a. m., se acostaron (sin revisar el estado de sus hijas) y no fue hasta las seis de la mañana, cuando se dieron cuenta de que la niña no estaba en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario