lunes, 10 de noviembre de 2014

YA ES HORA DE QUE LA OPOSICIÓN SE LANCE A LAS CALLES

Por Henry Osvaldo Tejeda

Quiero ver a Guillermo Moreno, a  Fidel Santana en la calle, quiero ver a los que conformarán la La Gran Alianza Nacional (La Convergencia) en la calle, haciendo una verdadera oposición, como se la merece un gobierno como este de pocas, o lo que es peor, de ningunas luces.

No hay partido pequeño ni nada se torna imposible, cuando hay partido indolente y corrupto en el poder, que le ha dado la cara al pueblo. 

Tengo un buen ejemplo en estos momentos, y es lo que esta pasando en España, donde se han desatado los mil demonios de la corrupción, agudizándose más en estos momentos.
vean esto:
PODEMOS, es la primera fuerza política en España, según una encuesta de El País"   

Podemos, ese es un movimiento que comenzó con "cuatro gatos" (lo de gato no es por compararlo con nadie del PLD, es un decir del pueblo para hacer notar lo magro de las cosas) hace apenas un año y pico, pero ayudado por el latrocinio de estado imperante en el gobierno de ese pais, Podemos, ha ido escalando hasta llegar donde hoy, lo coloca un sondeo realizado recientemente.

Acaba de ser publicada una encuesta donde aparece en el primer lugar de las simpatías del pueblo español, por encima de los dos monstruosos y corruptos partidos tradicionales de España, Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el PP.

Saben ustedes las causas de que esto este sucediendo, y hasta calificado de  insólito? nada más y nada menos que las mismas causales que se están dando en este país, me refiero a la corrupción y el robo descarado del dinero del pueblo por parte de los funcionarios peledeistas, durante 15 largos años. 

Tanta gente buena que hay en ese partido, es una lástima que no puedan hacer nada por imponer los criterios y enseñanzas del profesor Bosch; morirán como Chacumbele.

Juan Bosch escribió "los partidos no tienen que ser mayoritarios. Lo que tiene que tener un partido político, no es una mayoría de miembros, sino, una gran autoridad moral sovbre el pueblo".
 
 Esa prédica, logro calar en el gusto popular, pero desde que murió ese gran líder, el PLD, con Leonel a la cabeza acabo con la cacareada moral de ese partido, pasando a ser el mas corrupto de américa latina. 

Quien iba a pensar algo así, de un partido que, a decir de muchos, fue el mejor parto de Juan Bosch?

 Leonel llego hasta a irrespetar al viejo Bosch cuando, a sus espaldas, dijo algo como esto: "...Yo no se qué se cree ese viejo del Diablo". 

Todo eso, porque Bosch, aunque ya   mermadas sus facultades mentales, no estaba de acuerdo con "ciertas cosas" que no iban con su doctrina. Ese es Leonel Fernández.

Entonces amigos de la convergencia, la calle los espera, hay un pueblo que puede ser engañado de nuevo, no debemos permitir eso. Ya Bosch lo dijo, solo hay que tener arraigo moral en el pueblo.

¿Acaso quieren ver de nuevo en el poder a: Félix Bautista, a Díaz Rúa, Felucho Jimenez, Melaneo Paredes, Diandino Peña, y a decenas de malandrines que hoy buscan de nuevo la forma de terminarnos de desaparecer como país?  
Si no quieren eso, tírense de una vez por todas a la calle!, los malos están ya en ellas tratando de engañar al pueblo de nuevo.

Si no quieres ver esa debacle total de nuestro pueblo, dìgale a su vecino, a su amigo, a sus nietos, a sus compadres y a todo el que tenga la barriga pa'lante que esa mafia debe ser sacada del poder, dígales que esos asaltantes nos han arruinado la existencia y que han dejado quenuestro país se llene de haitianos. Para mejor informacion sobre lo escrito sobre Espana, pulsar aquí.http://www.eldiario.es/politica/Podemos-elecciones-generales-encuesta-Pais_0_319868361.htmlanse

No hay comentarios:

Publicar un comentario