sábado, 15 de noviembre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


 LA NOTICIA:
"Danilo dice:  “Las visitas sorpresa las hago porque un pobre no puede ir al Palacio (El Nacional”

EL ESTACAZO:
La demagogia hecha gente; la verborrea populista elevada a la máxima potencia. ¡Señor presidente!, es muy frecuente, por no decir todas las semanas, ver el frente del palacio nacional inundado de gente reclamando algo.
Estos, tuvieron que ir al palacio a protestar



¿Cuál es la razón por la cual, los presidentes tienen que ser tan populacheros? ¿Por qué estar siempre dispuesto a decir una mentira al pueblo?

Amigo presidente, no exponga así el casi 500 por ciento (más 5 cheles) que le dan todos los millones que ud gasta en publicidad, nooo, perdón, quise decir, el porcentaje que le dan las encuestas, como "aceptación" a su gobierno.

Sea sincero con usted mismo y con el pueblo y diga que, en verdad, usted no tiene un plan nacional agropecuario, y que esas vueltecitas acompañadas de brinquitos por uno que otro pueblo y/o campo, es lo único con lo que cuenta como plan para el campo.
Dígame,  qué hizo ud con el  plán de desarrollo agropecuario que tanto cacareó en campaña, que abarcaría todas las comunidades del país? Es que está ud medio ciego para no ver que, en lo que le queda de  mandato,  no podrá visitar usted todos los rincones del país a llevar su mano amiga, además del consabido brinquito?
                                      ¡Uno, dos, tres, brinca, brinca!
Presidente, bájese de esa nube y venga aquí a la realidad. ¡Ah, quiero aprovechar para hacerle una  pregunta que siempre he querido hacerle,y que le seguiré haciendo hasta el 2016.

:
¿Para qué carajos, quería usted ser presidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario