lunes, 24 de noviembre de 2014

HENYA SE PRESENTA EN EL HOTEL CANOA DE BAYAHIBE, LA ROMANA


HENYA, la artista dominicana que hace "música del mundo y para el mundo", ha tenido un productivo año con su tour, "EL LABORATORIO", mismo nombre de su producción, que la ha llevado a presentarse en escenarios de: Puerto Rico, New York,Atlantic City, y diferentes puntos de este país.

La cantautora,  ha sido premiada como, "The Best Female Singer" (Caribbben Colors, 2009) y nominada en dos ocasiones como "The Best Latin Artist (Artist in Music Awards 2011 y 2012).



Henya, ha llevado su original forma de fusionar la música tropical con la anglosajona, con un estilo inconfundible, muestra de esto es, el corte de su sencillo y video oficial  "Mi Alma Inquieta", en lo que ella ha denominado, un mambo dominico-chino que, tan buen impacto ha tenido y que lo ha llevado a la versión Tecno que, ya está sonando en las principales discotecas del país.
La versátil artista, quien también es guitarrista, llevará su "Laboratorio" al Hotel Canoa, de la cadena Be Live Hotells, en Bayahibe el próximo jueves 27 de noviembre, y el 19 de diciembre en La Plaza España, de la mano del Ministerio de Turismo, en su evento "Santo Domingo de Fiesta".
Como parte de presentaciones colectivas, estará en el merecido homenaje al evento "Siete Días con el Pueblo", que  realizará el Ministerio de Turismo en la Fortaleza Ozama, el 29 de noviembre.

Henya, ha sido considerada un referente en la música local, y con su gira, "El Laboratorio", ha terminado de asumir un compromiso consigo y con su público, al destacar que, ¡este es su momento!

Para más informes sobre estas y otras actividades, llamar al  8499437436
Unidad de Prenda de, HENYA GROUP

                                                       Pulse la flecha para ver el video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario