martes, 8 de septiembre de 2015

ROBERTO CAVADA ASQUEROSEA A DANILO Y A MIGUEL POR EL PACTO INMORAL

Por Henry Osvaldo Tejeda
La Romana, Rep. Dom.


Hay algunas personas, muy pocas por suerte, que ha criticado a Roberto Cavada por sus incisivos comentarios en contra del  pacto Danilo/Miguel. 

Más abajo les cuelgo el vídeo de Cavada, para que luego de verlo, se haga Ud. su propia opinión de lo que él dice y pueda decir si tengo o no razón en lo que digo sobre si son válidas las críticas de uno que otro "feisbusero" (usuario de Facebook), dolido por pasadas declaraciones de este comunicador de la ultraderecha. 

No les puedo negar sus derecho a esas personas, de estar dolidas por las feas palabras de Cavada para referirse al Padre Rogelio, pero hay momentos en que deben dejarse de lado ciertas situaciones pasadas, aunque se por el momento.

"No es momento de retaliaciones, si con su discurso, Cavada está diciéndole a Danilo y a MIguel lo que él piensa de ese pacto, si le está estrujando en la cara la verdad "monda y lironda" y lo que el pueblo cree de ese pacto inmoral, no veo razón para que comunicador de la oligarquía sea satanizado, y si es mandado a hablar por esa clase (cosa que dudo), mucho mejor.

Yo escribí mucho y muy mal de cavada cuando el asunto del Padre Rogelio, tanto así que, hasta le cambié el apellido Cavada por el de C...gada. Hasta ahí llegó mi indignación y la del pueblo, que apoyó a plenitud mis comentarios y mis imágenes.

En esta ocasión tengo que saludar y estar de acuerdo con sus opiniones, por aquello de la famosa frase que reza así: "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". En estos momentos, Cavada, se ha puesto en contra del gobierno, mejor dicho, contra un pacto absurdo en el que se reparten el presupuesto nacional entre unos pocos políticos, sin el menor de los escrúpulos.El pueblo rechaza en su totalidad ese pacto por ilegal, excluyente e inmoral.

Así es que, en lugar de satanizarlo, apoyemos sus palabras porque tenemos un poderoso enemigo común llamado PLD, que es al que hay que combatir, y para eso, necesitamos a todo el que esté dispuesto no importa quién sea ni de dónde venga.

Y les reitero, Cavada me cae tan mal como una "pedrá" en la cabeza, pero ahora con esos comentarios, ha dado en el clavo, aunque eso no lo redima de sus metidas de pata pasadas. No debemos ponernos en contra de quien, gratuitamente (aunque sea momentáneamente) está de nuestra parte echando el pleito junto a nosotros.

No me hago ninguna idea con Cavada en el futuro, estoy hablando de AHORA. Ese pacto ha perjudicado al pueblo y especialmente a dañado a mucha gente buena, capaces de darlo todo por su pueblo, que hoy han visto tronchadas sus aspiraciones.
Ver el vídeo de Cavada ‹/center›

No hay comentarios:

Publicar un comentario