miércoles, 18 de mayo de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NATHALIE!

Quise traer esta publicación que hice en el 2016, porque lo que dije en esa ocasión, sería lo mismo que dijera hoy. Si, esa la misma Nathalie, la cariñosa de siempre, la tierna, la buena hija y mejor amiga. Mujer noble y sencilla, laboriosa y de buena conducta, lo que le valió que Estados Unidos le otorgara la ciudadanía norteamericana hace apenas unos meses. Inteligente como la que más, por serlo, se graduó como doctora en medicina, con altos honores.  Nathalie no cambia, es la misma de siempre, la misma madre y la mejor amiga de sus hijos, la misma hija y mejor amiga de sus padres y mejor amiga de sus hermanos. Para querer a Nath, solo basta el primer momento de conocerla, porque irradia confianza.
Un día como hoy, nació mi hija Nathalie Henyary Tejeda Montás, quien se encuentra hoy a miles de kilómetros del hogar paterno, desde donde salió a tierras lejanas en busca de la salud de su hija Natasha y hace ya varios años que no vemos esa alegre sonrisa en tu rostro, que tanto iluminó nuestro hogar.



Nathalie con Natasha


Nath, con sus hijos David Liam y Dana
Sabemos que tu vida estará siempre iluminada por un halo especial de luz, porque una madre tan abnegada como tú, no puede esperar otra cosa de la vida, que no sea la felicidad, porque eres una madre tierna, inteligente, y que lo has dado todo por tu adorada Natasha.

Todos en la familia, te deseamos con todo el amor del mundo, que pases un maravilloso día, igualmente, todos los días de tu vida.
Nath y Dana
Te amamos con locura mi adorada hija, siempre fuiste especial, por eso, siempre supiste romper cuantas murallas se presentaron en tu camino, porque eres una luchadora natural y nunca le has tenido miedo a los sinsabores de la vida. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Ahora te diré algo, al parecer tonto o cursi, pero necesito decirlo: ¡Gracias por ser mi hija! ¡Ay, lo dije!

1 comentario: