viernes, 6 de mayo de 2016

PASTORES EVANGÉLICOS ENSEÑAN EL REFAJOl SE DESTAPARON AL FIN

Por Henry Osvaldo Tejeda

Se están viendo ya los resultados de los millones recibidos por la iglesia que pastorea este "cristiano" mercader de lisonjas y dádivas .
Cualquiera que lo oye hablar hasta lo compra, pero en el fondo son  alimañas como otras cualquiera de las que reptan a los pies del poder. 

Lo que parecía un pastor de almas, se ha convertido en un recaudador de beneficios monetarios para provecho personal.
Pero si lo que ha recibido su iglesia lo transfiriera a los pobres feligreses, yo hasta podría haberme quedado callado, pero el destino de esos millones van a parar a cuentas bancarias privadas.

Que salga aunque sea uno solo de los feligreses de esa iglesia, a decirle al pueblo que se ha beneficiado  del reptilismo de esos pseudos pastores,  y apuesto mil pesos a cabo´e túbano, que no sale nadie.

Como dice un internauta en Facebook, más o menos así:
"...desde que un pastor de esos mide el nivel de "salvación de acuerdo a las ofrendas, la gente que se respeta debería dejarle la iglesia vacía"
¡Cuánto engaño y perversidad! ¡Cuánta palabrería mercantilista y oprobiosa! ¡Cuánta ruindad! ¡Qué buen negocio es ser pastor de alma$!

Esto está siendo publicado ahora mismo por todos los grupos de Facebook en todos los rincones del país, para que conozcan bien quién y quiénes son los que los mandan a actuar apegados a los sagrados quehaceres pecuniarios, perdón, quise decir, apegados a las "sagradas escrituras". Cientos de miles de evangélicos sabrán hoy la verdad.

Aquí no puede ser distinto a otros países donde ocurre lo mismo. ¡Son unos farsantes, vividores, y arribistas!, porque luego haránlo mismo cuando haya otro gobierno que los mantenga "aceitados"


No hay comentarios:

Publicar un comentario