domingo, 29 de mayo de 2016

YA PASARON LAS ELECCIONES, ES HORA DE ADECENTAR LA Z101 (2 de 3)


El Gobierno de la Tarde (De 4 a 5)

Domingo Páez, nada hay que se pueda decir en contra de este hombre, cuya única maldad es ser un peledeista infependiente vilipendiado por su propio partido, por ser un hombre de convicciones puras y que no acepta imposiciones malsanas. Es un periodista profesional de larga data, y con él la Z101 solo gana.

Lo mismo no puedo decir de Abigail Soto, un mediocre personaje conocido en los medios de comunicación, como un chismoso que lleva y trae, quien fue enviado a la Z101 por el PLD, a distorsionar la realidad del país en calidad de bocina.

Este señor, después de Álvaro Arvelo, es el más odiado de los que laboran en esa emisora. Oírlo hablar, sencillamente, da asco, porque no lleva nunca un tema en el que el oyente pueda interesarse ni aprender nada, porque todo es un puro chisme y un lambonismo enfermo hacia el gobierno, donde aparte de lo que le dan para dañar honras, tiene una botella en la que cobra todos los cuartos del mundo más 20 pesos. ¡Una gran botella!

Ya terminada la campaña electoral, Bienvenido Rodríguez, dueño de esa emisora debe empezar a adecentar ese medio, y tratar de reconquistar la gran franja del pueblo radioyente que salió huyendo a este tipo de bocina malsana, que solo creó repudio del pueblo hacia el "desbocao", hacia el dueño, y hacia la emisora. 

Este hombre vive indagando la vida de las personas que no son afines al gobierno, para tratar de enlodarlas, y ese no ha sido el espíritu de esa emisora, a la que escucho hace más de 30 años. 

Adolfo Salomón, un valioso y capacitado comunicador que laboraba en ese espacio de la Z101, no soportó más las diatribas de este deslenguado sujeto, y le partió la frente en plena cabina. Fue una lástima que eso le haya costado su trabajo.

Fue una gran satisfacción la que sintió la gran mayoría de los que escuchamos ese espacio, yo personalmente lo gocé, pero fueron muchas las personas que llamaron para decir que, "Poco le hizo Salomóbn, debio romperle la boca"

Esas mismas palabras se las escuché a Adolfo Salomón en una llamada que hizo al Show del Medio Día; "Yo le rompí la cabeza, pero lo que yo lo queria era romperla la boca" Así de odiado es el tal Abigail Soto, un enganchado a "comunicador".

Es muy desagradable para el espíritu y para el oído, el cambio del ambiente que se adquiere, luego de uno haber escuchado por una hora a intelectuales como Ricardo Nieves, André L. Mateo, Fafa Taveras y Domingo Páez, para tener que escuchar a esta bocina incapaz de desarrollar un tema de importancia, hablando con ese vozarrón destemplado y sin el mínimo conocimiento intelectual.

Se le nota que no ha leído un libro en su vida, y lo peor de todo es, tener que escuchar tantas sandeces y chismes salidos de esa estruendosa voz, que es la que lo más ayuda a que tanta gente lo odie. Señor Bienvenido Rodríguez, ya la campaña electoral pasó, está bueno de advenedizos repulsivos y chismosos en la radio, en su emisora, saque a ese desclasado de ahí.

En cuando a Susana Gautreaux, una furibunda peledeista, pero algo más moderada y más profesional que el burdo e  infeliz Abigail Soto, creo que ya ella llenó el papel que fue a jugar a la Z101, y aunque a ella no le guste, su papel fue el de bocina, para llevarle la contra a todo el que opinara en contra de su gobierno, por tanto, ya es hora de que también sea enviada para su casa.

Alex Batista Fermín, un periodista muy profesional y equilibrado, y por su forma de manejarse, además de su juventud, es de las personas que le hace falta a esa emisora.

Fafa Taveras, aunque tiene su línea política definida, sus comentarios son siempre acertados, objetivos y muy ecuánimes, y vivencias personales además de sus conocimientos generales, le hacen merecedor de un espacio en cualquier programa de la Z101 y de la radio nacional. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario