martes, 28 de junio de 2016

JOCO NOTICIAS

Por Henry Osvaldo Tejeda

(La movilización de tropas)
En un inusual movimiento militar, el gobierno ha movilizado a todas las fuerzas armadas, a los bomberos, a la Defensa Civil y hasta contrató un equipo de detectives privados para dar con el paradero de personas que han venido desapareciendo desde hace años y que no se sabe nada de ellas.

El jefe de la policía se sintió mal con esas medidas, por lo que se fue al palacio nacional a decirle al presidente Medina que no había necesidad de contratar a  nadie ni gastar tanto dinero en la movilización de toda esas tropas, porque la PN cuenta con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), que puede dar con el paradero de esa gente.

El presidente, visiblemente airado, le tumbó el kepis de un periodicazo, y casi estrujándoselo en la boca la voceó?

 ¿Quién fue que le dijo a la prensa que no sabe el paradero de 2300 policías, acaso no fue usted, general recluta? 

El jefe policial balubuceó:
¡Ejem, siii, pero, ahhhhhh, coco... con su su su su.. permiso Sr presidente, con su permiso, creo que tengo que ir al baño.

El jefe policial hizo el saludo, taconeó, y se largó hablando en un idioma igualito al rameo de muelle.
===========
¡¡Aaayyyyy!!!
(Los cundangos)
Se ha visto que en la república Dominicana, ser cundango les trae a los gustan de esas pendejadas muy buenos resultados, y aunque no pueden parir hijos por no tener las tuercas, los tornillos, ni el engranaje necesarios para parir, sí pueden obtener otros beneficios marginales como lo son; accidentarse en un helicóptero y salir vivo, tener un harén de muchachones deportistas que le resuelven el problema del gusto, entre otros más.
==========
(El atraco)
Varias persona tuvieron que ser internadas, por un ataque de risa colectivo  que sufrieron cuando presenciaban un atraco. Luego de ser curados y despachados, la policía fue al barrio y apresaron a todos los  vecinos que pudieron.

La policía dijo que apresó a los vecinos por venganza, ya que el ataque de risa que les dio fue para burlarse de los policías que estaban siendo atracados por esos asaltantes.

En una rueda de prensa, el jefe de la policía de manera airada dijo:
"A mi lo que más me encojonó fue que, luego de que esos dlincuentes atracaran a la patrulla, la gente les brindó pan con chocolate a los atracadores, y hasta se pusieron a bailar bachatas con ellos.
¡Así de "amorosa", está la población con la policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario