jueves, 16 de junio de 2016

Chacharas de un "monologotorio" para variar

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Quiero comenzar este monologotorio (otra palabra nueva de mi autoría) al que podría llamarle chácharas, diciéndoles el motivo que ha inspirado estos parrafitos. 

La primera, es una noticia internacional que acabo de leer
"Un joven hispano de 32 años ha sido detenido por la policía de Estados Unidos, después de ofrecerle a una clienta de la tienda de comestibles en la que trabajaba un vaso de yogur con su semen. García fue arrestado por "delito de agresión sexual".

No sé cuál fue la agresión, si solo le ofreció un muchachito en estado líquido dentro de un vaso.
Señores, aunque Ud. no lo crea, hay gente que le gusta "ese asunto" (el semen) y se lo beben como si fuera un mabí de bojuco'e Indio (bejuco) especialmente los de sexo trastornados (Viraos)

No puedo decir que sea una especialidad de "ese bando" porque en la historia del espectáculo se cuentan por Pipá  los artistas que gustan de "ese asunto", verbigracia:  
 Richard Gere (actor), Mick Jagger (cantante de The Rolling Stones) y Elton John (Rey Supremo de los pájaros ingleses), entre otros. Se dice también que Alanis Morisette es adicta al semen.  ¡Parece que tiene muy buena trompa o les gusta mucho la boruga-  

No mencioné a David Bowie, un gran cantante del cual me gustan muchos sus temas, un pájaro Choguí de renombre fallecido recientemente. 

Este rockero británico se desmayó en una fiesta, y cuando lo llevaron al hospital los médicos determinaron que el hombre se había dado varias "jarturas" de semen. 

Mis amigos, el rockero tenía más de esperma en la barriga, que la que pueden dar quince toros sementales del Central Romana Corporation. ¡Ofrézcome, madre del verbo! Se habla de que tenía varios litros de...bueno, vamos a llamarle, boruga de hombre.

Debo reconocer decir que la gran mayoría de los cantantes cundangos son todos excelentes artistas, y no tengo cómo explicar a qué Diablos sé debe eso, porque es una realidad que, entre más pájaro es mejor canta. 
¡Atención, cantantes dominicanos, no me tomen la palabra muy a pecho, no vaya a ser que se metan todos a ese "sistema"!  

Es que como aquí lo imitamos todo, no duden ustedes que la próxima semana aparezca un titular en un diario dominicano, algo así:
 "Anuncian la creación del Sindicato de Cantantes Pájaros y Pájaras Dominicanos, cuyo lema es, "Servir al Público de Reversa con el Baúl Abierto, para Servir al País, ¡Guaayy!".  ¡Ay, mi madre! 

A las personas sospechosas de alojar Tenias en la barriga (Lombrices, o gusanos Cestodos, que se alojan en el estómago y se comen to'lo que usted ingiere, y hasta romo beben las malditas), les aconsejo que no traten de almorzar  con esperma porque si esos bichos salen "preñaos", ahí sí que la puerca retuerce el rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario