miércoles, 29 de junio de 2016

JOCO NOTICIAS












IMPUESTOS PARA LOS SUICIDAS
La asociación de Suicidas Dominicanos, dijo hoy que sus miembros están renunciando a ese gremio porque el gobierno, en su afán de buscar dinero, ha decidido ponerles un impuesto de  diez mil pesos a los familiares de cada  persona que se suicide.

Dice la asociación, que es  precisamente, por estar en olla que ellos se suicidan, y si el gobierno hace esa maldad, se les está quitando el motivo esencial de suicidarse, porque según dijeron, "¿de dónde van a sacar nuestros  pobres familiares ese dineral para pagarlo de impuestos?"  Dice que prefieren ya no matarse, para que la familia no tenga  ese gran problema.

La verdad hay que decirla, esa medida de ponerle impuestos a los suicidas por matarse es injusta, y más a estas personas que, les pueden hacer un gran favor al país en cualquier momento llevándose con ellos a la tumba a uno o varios políticos ladrones.

EL ACUERDO DEL JEFE DE LA POLICIA Y EL BANCO DE RESERVAS
(Este acuerdo, es la excepción, porque este hecho sí ocurrió)

Luego de descubrir que los miembros de la Policía Nacional tienen una mina de oro, el jefe de la policía Nacional y el  Banco de Reservas, han firmado un acuerdo de cooperación para enseñar a los ahora ricos y multimillonarios agentes policiales a no malgastar sus cuartos.

Les enseñarán a ser super ahorrativos a los agentes del orden, para que toda la fortuna con la que cuenta cada uno de ellos, les dure Per Sécula y Seculorun. Ha sido un gran descubrimiento de esos altos funcionarios del gobierno, porque hasta donde se sabía, los policías que arriesgan la vida en las calles del país, eran unos miserables e infelices estropajos de hombres y mujeres, a quienes no les alcanzaba el sueldo ni para comprar raspadura, Pica Pica, y ni siquiera para comprar un simple condón para tirar una canita al aire.

Ya no será necesario que el gobierno les aumente ni un centavo a la policía, porque ahora será todo al revés, es decir, serán los agentes policiales quienes le prestarán dinero al gobierno para que cubra el gran déficit fiscal de más de cien mil millones de pesos que dejó el derroche en la pasada campaña electoral. 

¡Así se hace general, enhorabuena! Pero manténgase en planos bajos porque por más vainas locas y estúpidas que a usted se le ocurra hacer, su agosto está por llegar, y no es el agosto del que habla el dominicano cuando a alguien le va bien económicamente, usted sabe a qué agosto me refiero.

Una reflexión al margen
El general Checo era una chancleta vieja, comparado con el actual jefe de la PN. ¡Suuu, manífica ni´ma´meo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario