lunes, 20 de junio de 2016

Chacharas: La Asociación Dominicana de Suicidas Revolucionarios

Por Henry Osvaldo Tejeda

En el día de hoy ha salido a la luz pública algo raro e inusual. En una rueda de prensa, se dio a conocer la existencia de una nueva entidad quienes dijeron contar con decenas de miles de adeptos.

La misma, se hace llamar Asociación Dominicana de Suicidas Revolucionarios (ADOSURE), y según sus dirigentes, la misma ha sido creada por la "jartura" de vida a la que ha sido sometido este país en los últimos años.


Esta asociación le recomienda a todos sus miembros que, al momento de suicidarse no se vayan solo para la tumba por lo que les recomienda "que se lleven a una o varias personas de paro" de una lista de personas dañinas para el país, que les será suministrada solo a sus miembros.

Según dicen sus estatutos: “Al momento de suicidarse, cada miembro de esta asociación puede "llevarse de paro" las personas que le dé la gana siempre que esas otras personas aparezcan en la lista como persona dañina para el pueblo dominicano.

Podrá usar las armas que desee para llevar a cabo lo que ellos llaman "una noble obra", así como "llevarse de paro a una persona al momento de suicidarse, o puede llevarse todas las que sean necesarias con tal de que el suicidio valga la pena"

Si luego se comprueba que en "el noble acto" murió alguien no considerado “mañoso”, la asociación lo situará en el renglón de “daños colaterales" y no habrá sanción para la familia del suicida porque en esa situación, el fin justifica los medios.

En esa lista aparecen desde simples chivatos, hasta encumbrados funcionarios gubernamentales y del sector privado. Además de políticos mañosos que tienen años robando; jueces que tienen años vendiendo sentencias, y uno que otro que, siendo presidente de una institución importante del estado se haya hecho multimillonario comprando grado a grado equipos millonarios como lo son: escáneres, impresoras, capta huellas, entre otros.

También aparecen en la lista de los "siquitrillables" periodistas trepadores, que se han pasado la vida distorsionando la realidad del país por dinero; otros que venden comentarios desde una emisora o una televisora; bocinas atrapa cheques, constructores de metros, y hasta políticos que, aparte de enseñar el refajo sin pudor y sin vergüenza, hayan vendido hasta su partido político, en una vil traición a sus seguidores.

En la lista, aparecen también curas de alto vuelo, violadores de niños, legisladores, ministros, jefes policiales, y una gran gama de "dañinos" que han sido los causantes de que tantos hombres buenos y trabajadores se hayan suicidado por no poder con la carga familiar por la falta de oportunidades. Según la lista, solo están exentos de ser "siquitrillados" los narcotraficantes porque sin ellos, el gobierno podría colapsar.

La ADOSURE, le ha dado instrucciones a uno de sus diputados electos para que introduzca un proyecto de ley en el que entre otras cosas, le dé la categoría de Héroe Nacional a todo miembro de la asociación que se suicide por no poder mantener a su familia y que con él "se lleve de paro" una o varias de las personas que aparecen en la lista de los "siquitrillables".

La familia de ese suicida, recibirá un sueldo de por vida de parte del Estado Dominicano por el gran servicio prestado por su pariente al país. Al suicida, se le erigirá una estatua que será colocada en el "Pabellón Nacional de los Inmolados", lugar este del que solo podrán ser miembros personas nobles que hayan hecho grandes aportes a la patria.

Todo el que se suicide por asuntos que la asociación catalogue de "No beneficiosos para el país", no será tomado en cuenta y tampoco su familia, por tanto, la ADOSURE le hará un examen de admisión a todo el que solicite ingresar a la institución para saber las cualidades revolucionarias de cada miembro suicida.

Si en el examen, el suicida novato no da muestras de ser un verdadero revolucionario, será enviado a "Las menores", que es algo así como las ligas Doble A, o Triple A del beisbol organizado.

Allí será entrenado para ser un buen porspecto suicida, y luego ser subido a la Asociación de Suicidas Revolucionarios. es bueno aclarar que, los miembros de ADOSURE son puramente honoríficos, y su afiliación obedece a un código de honor revolucionario pro país.

La ADOSURE dice que, desde que el país vea los primeros resultados de los suicidas de su gremio, tanto los funcionarios privados como los del gobierno, van a pensar dos veces antes de meter sus mugrosas manos en lo ajeno, o hacer fraudes electorales, entre otros, ya que, con solo saber que hay miles de suicidas vigilándolos para "llevárselo de paro", van a desistir de ser tan puercos, sucios, y corruptos.

Será entonces cuando el dinero del presupuesto nacional va a llegar a los pobres, y no a las cuentas bancarias de tantos delincuentes de cuello blanco. La asociación recomienda a todos los que tengan el perfil del suicida revolucionario (solo tiene que ser pobre, decente y estar en olla), que se inscriba en el gremio.

"Nadie debe suicidarse sin dejarle beneficio al país, y la mejor forma de hacerlo es que, al momento de quitarse la vida, ubique a los "dañinos" para llevarse de paro a la mayor cantidad de ellos.

Este enunciado, es una parte esencial de la filosofía de ADOSURE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario