sábado, 11 de junio de 2016

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

por Henry Osvaldo Tejeda B.

LA NOTICIA:
"Cámara de Diputados reconoce aportes de Hatuey a democracia". La pieza fue sometida por el legislador, Radhamés Camacho, un legislador peledeista, y que no se sabe de dónde le salió esa idea"

EL ESTACAZO

Radhamés Camacho, ¡vaya usted a ver que personaje del comesolilsmo corrupto!

Y creerán estos ilusos, que nosotros somos tan pendejos de creer que ese reconocimiento ha sido por supuestos aportes a la democracia? ¿De dónde cojollo le sale a este tipo venir con este cuento de camino? Luego de tantos años de estar Hatuey en la política, es precisamente en momentos en que se vió a Hatuey piropeando a Danilo, y hablando mierdas contra el PRM y su candidato, que quieren a hacerle dizque un reconocimiento?


Será que estos desvergonzados piensan que todos aquí somos unos tarados. Un reconocimiento que venga del gobierno, debería darle vergüenza a Hatuey Decamps, porque según lo que él ha predicado siempre ha sido su oposición a la reelección, y ha sido al lider de la reelección peledeista y a su gobierno, a quien él no se paró de tirarle piropos durante la pasada campaña electoral.

Titula de El Caribe durante la campaña electoral pasada: "Hatuey da por contado que Danilo ganará comicios". ¿Qué candidato del diablo opositor era este? 
¡Qué batatal de país nos gastamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario