miércoles, 6 de julio de 2016

EL PLEBE DE LA ZETA Y SUS FELICITACIONES

Por Henry Osvaldo Tejeda



LA NOTICIA:
"Arvelo felicita a Lucía Medina por elección en Cámara de Diputados"

EL ESTACAZO:
Hay felicitaciones que no se deben aceptar, son las que vienen de gente de las cuales se sabe que solo buscan ponerse "donde el capitán los vea" y detrás de las dádivas; pero tampoco se deben aceptar felicitaciones, cuando Ud. sabe que no es merecedor de las mismas.

No veo el logro científico, ni el best seller que ha publicado, ni el trabajo social realizado en pro del país, ni los méritos personales en las ciencias, las artes, o en otros renglones importantes, para que este plebe, desbocado, sangrú, y desmeritado atrapa cheques le dedique diez minutos de alabanzas a una persona, cuya importancia en la vida solo es ser hermana del presidente del país.

Fuera yo, y sería todo lo contrario, me sentiría avergonzado de tener como familia a una persona que reconoció haber tirado su honorabilidad y su palabra al zafacón, que reconoció ser indigno y mentiroso, y peor aún, que es un encubridor de corruptos, verbigracia: Pimentel Kareh ex director de la OISOE, por solo mencionar uno.
No veo más nada en esa señora para que este gran tipo, quien vive acechando los lugares importantes dónde son colocadas personas a las que, según su modus operandis, él puede sacar dinero fácil solo el uso de su viperina lengua, vendiéndoles elogiosos comentarios.
Este hombre se ha caracterizado por vender defensas a los peores corruptos de la sociedad dominicana.

La persona que reciba elogios de este tipo y no le paga el caro servicio, y deja de enviarle sus cuartos a su casa, le dice hasta del mal que va a morir por el mismo programa El Gobierno de la Mañana. Lo maldice, y hasta le canta en coro con el resto de los corruptos del programa un estribillo alusivo al que no honra sus compromisos, "Buche y pluma no más eso eres tú".

Esto se hace con la mirada indiferente del dueño de la Z101, ya que eso lo ayuda a quitarse de encima los constantes pedidos de aumento de sueldo que le hace el plebe comunicador.

El dueño de la Z101 lo deja ganarse un dinero extra a través de la emisora, sin importarle la manera tan ruin y miserable de hacerlo, eso mantiene al tipo en cabina y sin pensar en largarse de la emisora, porque si lo hace, el dueño va a tener que darle millones groseros de pesos por prestaciones laborales.

Pero no obstante todo eso, El Gobierno de la mañana (de 7 a 11), y El Gobierno de la Tarde (de 5 a 7), deben ser adecentados y devolverle al pueblo su participación interactiva, que ha sido distorsionada por Álvaro Arvelo, y por el mismo director de la Z101 que, cuando alguien critica al gobierno, lo saca del aire. Aprovecho para decir que el director, se hizo rico en la pasada campaña electoral, vendiendo programas especiales, entre otras bondades. Le fue tan bien, que ya empezó a promocionar la reelección de Danilo para el 2020.

Pero Arvelo va más lejos ya que, cuando alguien llama para quejarse de que el gobierno no resuelve tal o cual problema que afectan al sector del oyente, o si hablan mal de uno de esos funcionarios a los que él le tiene alquilada la lengua, lo sacan del aire, no antes de insultarlo y de mentarle hasta la madre que lo parió.

Eso no es radio decente, ese tipo tiene desacreditada la radiofonía en el país. Si hoy hicieran una encuesta en el país, y compararan la popularidad de la Z101 de hoy con la de años atrás, la diferencia en negativo sería del cielo a la tierra. Todas esas bocinas y esos panelistas comprados por el gobierno, han desacreditado a la Z101, el dueño lo sabe, pero no le importa, eso le deja dinero con el gobierno.

Ya la gente no llama como lo hacía antes; al Gobierno de la Mañana solo llaman cuatro o cinco personas, pero son los mismos de siempre: Uno de Las Américas, otro de San Felipe, Villa Mella, otro de Dajabón y una mujer de nombre Zeneida, que solo llama para lo tanto que ama al presidente y para pedir dádivas.

Esa es,la que antes fuera la emisora del pueblo, hoy minimizada a ser solo una empresa de mierda que usa al pueblo para hacer negocios con el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario