miércoles, 7 de diciembre de 2016

REGIDOR DISGUSTADO POR NO TENER ACCESO AL CAPITULO "AYUDAS", DEL AYUNTAMIENTO

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hay uno que otro regidor en el cabildo romanense, que agotan turnos solo para hacer el ridículo durante los debates del Concejo de Regidores. En la sesión de hoy, Yessel Bautista, abrió la boca solo para increpar al alcalde José Reyes porque según él, José no le ha hecho caso una solicitud suya de cubrir la operación de una señora, valorada en unos 500 mil pesos. 

 Jessel hizo el ridículo, cuando dijo que José, engaveta las solicitudes de ayudas algo que el alcalde deploró y consideró de incierto, porque según dijo, las solicitudes no se archivan en las gavetas, sino que, las guarda junto a las demás (que son numerosas) para ser depuradas.

Cuando José habló, Yessel quedó como todo un estúpido, porque empezó a decir una serie de sandeces que, hasta el propio compañero suyo de partido y presidente del Concejo de Regidores, lo mandó a ponerse a la altura del debate, porque él no puede estar trayendo a colación cosas que no tienen que ver con el tema que se estaba tratando.

Lo que más risa da, es que Yessel repitió varias veces sus dizque defensa al pueblo que paga sus impuestos, luego de pasarse 6 años en la administración municipal pasada en la que lo menos que hizo, fue pensar en el pueblo, y si así hubiera sido, el alcalde pasado no estuviera hoy donde está.

Este regidor, es uno de los que no dice nunca que no a la hora de aprobar contratos lesivos para el pueblo, y si hay alguien que no es el indicado para hablar de defender al pueblo, es precisamente él y sus compañeros de partido. La historia está ahí, y todavía "jieden" los desafueros cometidos por ese concejo de regidores en contra de los intereses del pueblo.

Aquí dejo el audio de lo que le respondió José, y que bien merecido lo tiene, para que no hable con argumentos vacíos, falsos y llenos de odio. Dijo que  como regidor y munícipe, le pidió en dos ocasiones a José que acogiera su solicitud de ayuda a la señora mencionada y según él, José engavetó el expediente. 

Yo recuerdo que, en una sesión, José le pidió a los regidores que no aprobaran contratos de ventas de solares a precio de vaca muerta, y Yessel Bautista, es el segundo que levanta la mano, para vender el patrimonio del pueblo, precisamente, a precio de vaca muerta. El pueblo sabe lo que se mueve detrás de esos contratos.

Yessel pretende ahora ponerle control a las ayudas que el alcalde la da a la gente. Eso lo dice ahora, pero cuando él era el secretario del cabildo en la administración pasada, nunca mencionó nada de eso. Se sabe que, esa desastrosa administración, se sacaba mucho dinero dizque para "ayudas" que nunca llegaban al "ayudado" ya que, el dinero, se quedaba en los bolsillos de los "ayudadores".

La respuesta que le dio el Dr Reyes a las alevosas insinuaciones malsanas de Yessel, no pudo ser mejor. En un momento dio a entender que el alcalde se estaba quedando con todo el mérito ante el pueblo, porque era el único que manejaba los recursos para las ayudas. De todo quieren un chin, como si fuera un pastel que el alcalde está administrando. Escuche el audio.
PULSE PARA ESCUCHAR EL AUDIO►
Jessel Bautista, disgustado por no tener acceso al capítulo de "Ayudas" del del ayuntamiento

1 comentario:

  1. Este maldito haitiano lo que quiere es acabar con lo que no tiene el ayuntamiento aun! Y de donde le sale a este infiltrado esa barbaridad, habiendo tantas necesidades o prioridades, que timbales medio millón y sin jugar la loto! Ese es uno de los hoyos que hay que cerrar definitivamente, pongase los pantalones mi sindico, que aunque no este allí me siento muy orgulloso de que sea usted que lleve el control con este tipo de asaltantes!

    ResponderEliminar