domingo, 25 de diciembre de 2016

Chácharas: el alzheimer en serio y ciertos políticos

El Alzheimer, es una terrible enfermedad que produce graves daños cerebrales en los seres humanos, específicamente en la gente seria y honesta; hace que la persona sensata pierda la Memoria, y ya no pueda tener sentimientos de placer y alegría. Esa enfermedad del carajo "derrienga" al más bonito, al igual que lo hacen esos personajes de los que más abajo les hablaré. El enfermo, pierde la conciencia sobre sus actos y su propia identidad porque ya no podrá reconocerse a sí mismo, ya que pierde el carácter, la voluntad y el poder de decisión, y otras personas pasarán a dominar su existencia.

Tampoco podrá reconocer a sus amigos y familiares, y ni siquiera a sus propios hijos. Su vida pasa a ser totalmente vegetativa. Es un gran monstruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios que a continuación les aconsejo. No soy médico, pero las experiencias vividas me dan han dado un exequátur para ejercer la medicina de patio en cuanto a todo lo que tiene que ver con la vida del dominicano común; el dominicano de la gleba insurrecta. Ahí voy.

No saludes a ciertos tipos de personas que son ya famosos por sus hechos delictivos en este país, y cuando alguno de ellos llegue a un lugar donde compartes con amigos, voltea la cara y vete y "deja el pelao", pero antes, haz que tus amigos también se larguen haciendo gestos de desagrado y mirándolo de reojo. Muéstrale el dedo mayor en señal de ¡Ete cohete!, él entenderá que le estás diciendo con esa señal, ¡Vete al carajo, ladrón! ¡Hijo´e puta", ¡Fuck you!
 
¡Pero ten cuidado si te equivocas con los dedos, y sin quererlo, haces la señal comesola que se hace con los dedos formando una Ele, pues serás saludado con un Hola compañero! ¿Cómo estás líder? (Odio cuando un maldito de esos me saluda diciéndote dizque líder; es más que repugnante la palabra!). Esa palabra la pusieron de moda los berenjenos.
Pues bien, el Alzheimer, en este país, se puede prevenir con el simple hecho de cambiar de gobierno en las elecciones presidenciales del 2020; solo así te podrías zafar de ese mal que, aparte de apoderarse de tu vida, también te vacía los bolsillos y si te quejas, te mandan un perro rabioso llamado "Impuestos Internos". Recuerda, esto, en el 2020 está la vacuna contra esa enfermedad que aqueja a la gran mayoría de los dominicanos. Al cambiar algunas rutinas, se obliga la estimulación del cerebro, por tanto, cuando estés paseando a tu perro, chúvaselo a to´el que oigas hablando imitando al profesor Juan Bosch, porque es un farsante y un simulador que se quiere parecer al líder de cuyos recuerdos, ya echaron al zafacón. Bosch no hablaba así porque quería, sino, por una prótesis una dental.

En fin, si te encuentras con uno de ellos, que llega con una gorra una camisa, o una corbata morada, déjale el pedazo limpio. ¡Alzheimer y peledeismo son sinónimos de daños cerebrales, la única diferencia es que, el Alzheimer es una enfermedad, y peledeismo es una maña, cuyo verdadero sinónimo es, "To´lo malo del mundo", es decir, todos los antivalores, los demonios y las calamidades que se desataron cuando Pandora abrió la jodía caja aquella. Esa caja era una chancleta vieja ante la maldad de esta gente

Estudios científicos realizados
Científicos, aseguran que la Neuróbica o la "aeróbica de las neuronas", es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes patrones de comportamiento.
Si la aeróbica mantiene el cerebro ágil, por qué carajo los dominicanos no somos capaces de practicarla para renovarnos, y a la vez zafarnos de las dañinas, viejas, sucias y podridas neuronas "comesolas"?

Cerca del 80% de nuestro día a día está ocupado por rutinas como las de: escuchar a las bocinas y lambones del gobierno, repitiendo a cada minuto "que Danilo esto", "que Danilo aquello", "que el PLD esto", "Que Leonel lo otro" "Que los comerciantes que tiene Danilo en el palacio tienen una mafia con ajo, con 911, con las importaciones de esto otro, con las visitas sorpresas que no es más que una mafia donde el mismo presidente sabe lo que se menea y hay que darle su parte, y que bla bla bla, que más bla bla bla.; ¡No me jodan ellos coño!
Mientras eso pasa, Danilo sigue felicitando al pueblo por ser tan pendejo, a la vez que nos exhorta a que pasemos unas tranquilas navidades, una semana santa tranquilos; que pasemos un día de la Altagracia reflexionando en el buen gobierno suyo, en día de las Mercedes sin pensar en que los españoles les salieron huyendo a los indígenas de la Hispaniola y que se salvaron porque el que escribió la historia trajo esa virgen por las greñas para salvar a los grajosos.... Bueno, todo eso hace ese bigotico de rastrillo, pero no nos manda diez millones de guardaespaldas, uno por cada persona para que estemos tranquilos y tampoco amarra a sus ladrones para que no nos robe. El presidente parece familia de "Queco Jones".

Pero la vaina no queda ahí; veamos: ¿Que van a hacer una letrina en un pueblito del sur del país? De inmediato hay que coger un préstamo a la banca extranjera", ¿Que hay una vieja con catarro? La emergencia es bajar un decreto para emitir bonos soberanos para los medicamentos de la vieja. En ese momento se frotan todos las manos, porque llegará dinero líquido para sus cuentas bancarias. "Que Danilo ordenó que le hicieran un puente a un viejo que ha perdido los dientes del frente de la boca y que la tiene como la ventana que abrió Peña Gómez en el video en que se promocionaba? Enseguida se hacen los arreglos de un visita sorpresa al pueblo donde vive el viejo porque estamos en campaña y Danilo tiene que inaugurar ese puente de dientes".

¿Que un amigo del presidente metió la mano? ¡Corran carajo! Traigan a Bidó, que es el estandarte de la honradez de ese partido pa'que vaya en bola de humo a la fiscalía y averigüe qué pasó. ¡Noooo, pero es que ustedes están locos, dejen a ese pobre viejo tranquilo, mejor llamen a Lidio Cadet, porque cuando este abre la boca y la gente le ve esos dientes amenazadores cuando dice que en el PLD no hay corrupción, es mejor quedarse callado porque si a ese tipo le coge con lanzar mordidas como Amable Aristy lanza los pollos, se va a armar un corre corre, porque nadie querrá salir rullío por una mordía de esas mandíbulas de yacaré; no señor, mejor dejo esto aquí, porque esta vaina ta jodona! Cuántos gatos, carajo! ¡Peralta, amarra ese mosquito que lleva Sica, nooo, mentira, lo que lleva es Zika! ¡Embuste tuyo, mételo preso porque trajo una cabeza de ajo de contrabando. ¡Coño, maldita sea, nos tienen "jartos estos berenjenos come mierda y come solos!

Hablaba de Alzheimer, bueno, todo eso esconde un efecto perverso en la psiquis del dominicano, porque atrofian el cerebro evitando la renovación de la honestidad y la honradez, ya perdidas por culpa de la dirigencia corrupta de un partido de perversos delincuentes.
Para que usted pueda ejercitar el cerebro, piense en otras cosas, como por ejemplo: en que las lesbianas deben olvidarse comer tantas tortillas; que los cundangos dejen de respirarle en la nuca a los otros pájaros chogüises; que gran parte de los legisladores son sellos gomígrafos porque no usan los sesos del juicio, quizás porque no trajeron cerebro de fábrica, o tal vez porque lo tienen, pero no lo han sacado del plástico.

Que los jueces deben hablar por sentencia y no por los bolsillos; que la señora Marte, la de la Cámara de Cuentas se dé cuenta de que ya hiede en la administración pública; que el dueño de la Suprema Mierda de Justicia, no se muera antes de que esa misma justicia pero con otras caras, le dé en la madre. Que el número 69 se puede cambiar por el 70, pues no es mucha la diferencia ya que, para que sea 70, solamente debe haber un tercero acechando por una rendija, desde un armario, etc., depende del acuerdo llegado entre "numerólogos".

Piense usted en si el presidente de la república, en verdad se cree que lo está haciendo bien; piense que al presidente de este batatal con luz, alguien debería recordarle que, si los que saquearon al estado antes de él ser presidente no están hoy presos hoy, fue porque su compañerito de partido estaba en el poder y no uno de la oposición. Pero debe saber que, desde que otro partido asuma el mando, todos (los de ahora y los de antes) van a ir sin escala para la cárcel. Que evite la flojera de rodillas y la diarrea que la cárcel les causa a los políticos, cuando el pueblo los coge para pedirles facturas.

Piense en que debe haber alguien que les diga a los funcionarios del gobierno, que el cargo no es para toda la vida, que eso fue lo mismo que pensaron decenas de presidentes latinos y fueron a dar con sus huesos a la cárcel. Piense usted que alguien debería decirle al presidente Medina, que él está llamando al Diablo.

Entonces, dominicano que quieres a tú familia, a tú país y quiee dejarle una sociedad decente a t´s hijos y nientos, piensa en lo que vas a hecar en la urna en el 2020, porque ya tú estás viendo que si seguimos con la delincuencia de estos berenjenos dizque  "liberadores" en el poder, nos vamos derechito para la mierda sin boleto de regreso; estamos a tiempo, piense en usted, en su familia, y en el país; se lo aseguro, el cerebro se lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario