sábado, 24 de diciembre de 2016

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda B.
LA NOTICIA:
“El PLD no será una maquinaria electoral, será el partido político que siempre soñó el profesor Juan Bosch”
EL ESTACAZO:
¡Miren quién habla de Juan Bosch! Precisamente, el que inició la cagación de la memoria del profesor. ¿Qué busca este hombre en política?, ¿Qué le puede ofrecer este "caponecito" al país luego de pasarse 12 años destruyendo la nación?

Leonel recibe un premio por regalar
la mina de mina de oro
 a la Barrick Gold
Socavó la moral nacional, maleó la vida institucional dominicana, fue el verdugo de la clase media, considerado como el presidente más corrupto de toda nuestra historia republicana, aunque le quedan pocos días como líder en ese renglón, pues ya Danilo está le está pisando los talones.
========
LA NOTICIA:
Dice Leonel Fernández que, ".... tendremos que inventarnos algún adversario fuera del PLD, para que crear algún temor al Partido de la Liberación Dominicana”
Pararán a Leonel en seco, cuando le
saquen expedientes de corrupción de
sus gobiernos
EL ESTACAZO:
¡Por fin se dio cuenta de que los danilistas no le dejarán pasar, porque le tienen preparado  otros Quirinos, pero esta vez no son capos del narco, sino, varios expedientes de corrupción que van a terminar de aniquilarlo, por eso es que está hablando de un candidato fuera del PLD, él sabe lo que se prepara en su contra y ya está allanando el terreno para su salida del PLD antes de que terminen de asesinarlo políticametne. 

Y bueno que le pase por corrupto y ambicioso. ¿Qué anda buscando, si ya está podrido en dinero mal habido? Tiene cientos de reconocimientos (gran parte de ellos comprados), y no se le puede quitar que sigue incidiendo en la vida de su partido?
========
LA NOTICIA:
José Ramón Peralta afirma país colaborará en eventual investigación sobre sobornos Odebrecht"
EL ESTACAZO:
¿Y será que este hombre no puede tener la boca cerrada? Él no tiene que decir nada sobre de que el gobierno, colaborará en una posible investigación porque es una obligación del mismo poner las cosas claras. 

Pero esos micrófonos y cámaras de los medios son irresistibles para este tipo, y mucho menos ahora que está dando muestras de que quiere ser el sucesor de Danilo. ¡Cosas veredes, Sancho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario