viernes, 2 de diciembre de 2016

CHÁCHARAS: ¿QUE LOS VAN A CLONAR? ¡NO JODAN CON ESO, OMBE!

 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Luego de una reunión del Comité Político del PLD, en la que se trató un punto crucial para la nación dominicana, en las calles del país se ha armado un "corre corre" que tiene alarmada hasta a la embajada de los amos del mundo.

Se puso a correr un rumor, que tiene aterrorizado al país, la gente está de vuelta y media; se pueden escuchar personas conocidas como muy serias y decentes, echando coños y otras palabras impublicables.

Los pocos boschistas que quedan en el PLD, han manifestado su rechazo a tan absurda  propuesta de su Comité Político, y dicen que están dispuestos a quemar el local del partido morado con todo y esos "trucutuses" dentro, si "si siguen con esa vaina", dijo un viejo boschista-

Hay movilizaciones por doquier, se suspendieron las clases, la policía ha sido acuartelada; la guardia ha sido lanzada a las calles, el patrullaje es intenso. El pueblo está desgañitándose en calles y callejones voceando consignas contra lo que ellos llaman, una partida de ladrones y de "mal paríos"

Se oyen frases como estas: ¡Hijos de su maldita madre! ¡Salgan a la calle sin guardaespaldas, a ver si el gas pela! ¡Abusadores, mañosos!
 Una doña que supo del rumor, dijo:
Pero, ¿Y será que esta gente esta volviéndose loca? ¿A quién carajo se le habrá ocurrido una pendejá así? Un señor que estaba al lado dijo:
_ ¡Eso debe ser cosa de Euclides!

A otra señora se le oyó rezar: ¡Santa María madre de Dios, evita que esos azarosos hagan  eso; tú sabes que esa gente nos tiene jodida, y si logran esa vaina, tendremos PLD per sécula y Seculorum! Habrá que ponerle un "Se Vende" al país.

El rumor puesto a correr, no se sabe si fue un ensayo del PLD para ver el nivel de popularidad de su diección general. Se inventaron lanzar al público la información de que, todos  los miembros del Comité Político del PLD, va a ser clonado. jajajajajaja!



No hay comentarios:

Publicar un comentario