martes, 13 de diciembre de 2016

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda B.

LA NOTICIA: "Diputados aprueban un préstamo por US$50 millones con la Corporación Andina de Fomento (CAF) destinado al Ministerio de Hacienda"

EL ESTACAZO: Esto es el colmo, no sé qué espera este maldito país para tirarse a las calles a descocotar delincuentes. Señores, esos chelitos llevados a pesos, hacen la friolera suma de 2,330 millones; todos los cuartos del mundo.

Si usted se pone a leer el motivo del préstamo, se dará cuenta de que es algo aéreo, y que como ya conocemos al peledeismo, no nos cabe dudas de que ese dineral es para repartírselo. ¿Dos Mil trescientos treinta millones de pesos para hacer un informe? Estos ladrones ya rebosaron la capacidad de la desvergüenza!

¿Que somos dizque quisqueyanos valientes? ¿Quién dijo eso? ¡Mentira! Somos quisqueyanos, pero lo que somos es, una partida de mierdas masoquistas y pendejos, por dejarnos sojuzgar de un grupito de cobardes delincuentes. Debieran quitarle al himno nacional la vaina esa de que somos dizque "Quisqueyanos valientes", y ponerle "Quisqueyanos bugarrolientes"

LA NOTICIA: "Banco Interamericano de Desarrollo dice que, el supuesto crecimiento económico RD, no se corresponde con los niveles de pobreza de este país"


EL ESTACAZO: Claro que es un engaño sistemático llevado a cabo por el gobierno a través del dueño del Banco Central, Albizu, el "jabladorazo".

Se las pasa informando por los diarios comprados todo lo que le viene a la cabeza, haciéndole creer al pueblo que Suiza, Suecia, Holanda y todos esos países desarrollados, son chancletas viejas comparados con el paraíso que es RD. Esta vez, el BID los encueró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario