domingo, 23 de julio de 2017

La pedidera de Luis Abinader, ya da vergüenza

https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/07/la-pedidera-de-luis-abinader-ya-da.htmlPor Henry Osvaldo Tejeda Báez

Antes, me daba pena y hasta sentía vergüenza ajena cuando a Luis Abinader le llamaban Tayota, pero hoy, ya no siento eso sino, todo lo contrario, ahora soy yo que le dice tayota y hasta clara de huevo sin sal porque me he dado cuenta de la inmadurez política de este señor, quien, al parecer, no se le pegó nada de Peña Gómez.

Sr Abinader, ¿Ud. no ha entendido que la Marcha Verde le ha pasado el rolo a toda esa palabrería, a toda esa cháchara verborreica sin sentido y soporífera? ¿Cuándo entenderá Ud., que el pueblo exige otra cosa del PRM, de usted, y del resto de la oposición?

¿No se ha enterado Ud. de que Danilo, no va a variar en nada su tiránica forma de gobernar, y que la inmoralidad y la corrupción en el manejo del estado ha sido su forma de gobernar, que por más pendejadas que usted le pida no va a ser escuchado nunca? Entonces, déjese de estar pidiéndole queso a la luna, porque mientras sigan ustedes con ese pendejo discurso, que no le los familiares de ustedes, no habrá forma de sacar a esa gavilla del palacio nacional.

Un líder al nacer, lo hace con verdadero carisma, eso no se compra ni se consigue en el camino, ni sobre la marcha. Peña Gómez nació con el carisma del líder, y se consagró en las calles jugándosela, y al pueblo le gustaba verlo a su lado, pero ustedes han cambiado la forma de Peña por ruedas de prensa. ¿Acaso creyó Ud. que era fácil ser líder?

La oposición, le está dejando su trabajo a La Marcha Verde, están jugando al disgusto del pueblo contra Danilo, y a la pugna interna del PLD, como si eso le hubiera dado resultados alguna vez.
Por último, su forma de actuar y la de los demás "opositores", además de la inercia y de los esporádicos piropos de Hipólito hacia Danilo, es la de decir un amén a todo lo que hace y dice ese tiranito "ajumado" de poder. Si no se llenan de valor y hacen lo que tienen que hacer, cuando vengan a llegar los gorros, ya ustedes no tendrán cabeza.

Todas las semanas sale la misma basura en los medios: "Que Luis le pide a Danilo esto, que le exige aquello, que ahora esto, que luego…Coño, pero ya está bueno de ser tan ridículo. ¡Enfóquese en otro tipo de lucha, no pida lo que tiene que exigir como líder de un partido, o quédese sentado en su casa leyendo versículos y salmos de la biblia como cualquier monja, porque para esta lucha sin cuartel que se tiene que librar para recobrar el país, usted no tiene el temple ni el carisma para lidiar en ella!

Juro que me duele decir esto, apoyé al PRM (Las circunstancias lo exigían) en el 2012, y lo apoyaría de nuevo si se mueren todos los candidatos de la oposición y solo quedara cualquiera de los que se vislumbran en el PRM. Esto es lo que yo siento y tengo la certeza de que es lo que siente el pueblo, porque ustedes están dando muestras de que ese partido, es como la miniatura de un convento de monjas.


No se lo dejen todo a Los Verdes, quítense ese hábito de monjitas de la caridad y sientan un precedente, endurezcan la lucha, porque ya sabemos que los gobiernos del PLD solo muestran interés cuando están ateterados contra la pared y cuando ven que peligra su corrupta felicidad. No es con un ejército de monaguillos que echaremos del palacio a esa poderosa mafia, que cuenta con todos los poderes del estado, más veinte pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario