lunes, 17 de julio de 2017

La Noticia y el Estacazo

Por Henry Osvaldo Tejeda
https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/07/por-henry-osvaldo-tejeda-la-noticia-la.html

LA NOTICIA:
La  vieja más plebe y "deslenguá" de la radio del país Consuelo Despradel, se mostró hoy colerica porque en la proclama se desconoció el informe de la ya famosa comisión dirigida por el "Monje loco" que le gustan tanto los cuartos del erario, y dijo que la marcha verde,
le está dando un golpe de estado blando a Danilo, dirigido por la embajada de Estados Unidos. Les dijo a Los Verdes, que sometan a la justicia a esa comisión nombrada por Danilo.

EL ESTACAZO:
Esa marcha le puso la tapa al pomo al juicio vendido de esta desquiciada, chocha, y plebe. Esa marcha de ayer ha dejado a las bocinas sin discurso, solo le ha arreciado el odio contra el pueblo por un maldito cheque del gobierno. 

¡Pobre vieja! Ahora estoy de acuerdo con Sonia Mateo, quien se preguntó en el senado: ¿Y qué carajo es lo que quiere esa maldita vieja tan loca?Cuando la vieja plebe le dijo a su entrevistado de hoy en tono  burlesco, un miembro de la marcha verde, que sometiera a la comisión por entorpecimiento de la justicia, este le preguntó: ¿Ante quién sometemos a la comisión, ante cuál fiscal, si aqui no tenemos un procurador decente?
LA NOTICIA:
"Hipólito ve mal que dirigentes de la oposición quieran beneficiarse de la Marcha Verde". Dijo que como expresidente, 

EL ESTACAZO:
Primera cagueta de Hipólito, quien no está jugando su  papel de opositor. Dijo: ".....fui presidente y no puedo estar en el medio marchando". ¡Qué estúpido!, Creerse que marchar al lado del pueblo, de quien quiere su voto, le resta estatus político a su condición de ex presidente. ¡Vaya usted a ver! Hasta vanidoso y agentao es el hombre. Debería irse a visitar a Pepe Mujica aunque se por un par de horas.

Prefiero un dirigente opositor en una marcha Verde junto al pueblo, que a uno que le esté haciiendo el juego al gobierno, echando a un lado su papel de opositor. Por esas mierderías, es que el pueblo siente celos de él, y se pregunta: ¿Acaso estará Hipólito, realmente en la oposición? Ya tiene al pueblo acostumbrado a comer "sancocho con jabón", cada vez que suelta la lengua en los momentos menos indicados.
LA NOTICIA:
"Danilo es uno de los presidentes con mayor aprobación del mundo". 
EL ESTACAZO:
Palabras que leí, en un artículo "abocinao" escrito en Almomento.net, por un tal Johnny Trinidad. Si es con adulación y servilismo que se quiere contrarrestar el Tsunami de gente que marchó ayer en la capital, se "guayó" este carajo". ¡Házte un favor muchacho, ponte a trabajar en algo más decente, porque ese estercolero en el que habitas es asqueante!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario