viernes, 7 de julio de 2017

Chácharas: EL gobierno podría prohibir comer ensalada verde

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/07/chicharas-el-gobierno-podria-prohibir.html

Hay un decreto que saldrá publicado dentro de poco; en el mismo, se le prohíbe a todos los peledeistas, y a todos los funcionarios del gobierno comer verduras. 

Así es que, todos los peledeistas que gustaban de comer vegetales verdes, específicamente berenjenas, que vayan apuntando "pa'otro lao",  y empiecen a hacer una dieta obligada en base a, ají Morrón amarillo, rojo, tomate colorao, zanahoria, remolacha, y de todos los vegetales que aparezcan, menos verde, porque me comentan que el gobierno va a contratar calieses solo para que vigilen a los peledeistas, y al que vean comiendo algo verde, por más alto que sea el funcionario será cancelado en un "pruprú", léase, de manera automática.

Si es peledeista y no es funcionario, será sometido a un juicio político donde lo menos que le puede pasar, es que lo boten como un perro, y será anatemizado con una leyenda grabada en la espalda que no dirá INRI, sino,  "Soy un perro verde".

También podría suceder, que lo nombren a las 8:00 a.m., para luego cancelarlo a las 8:10, como un escarmiento a los que por rebeldía, osen violar las disposiciones de la logia de restos fósiles llamada Comité  Político. Esa gente está "más chiva que una guinea tuerta". A nadie pueden ver ni con un ramito de berro en la mano, Y, ¡ay de aquel que se enamore de una mujer de ojos verdes!

El gobierno le ha cogido tanto terror a todo lo que sea de color verde que, una pobre señora que fue a saludar a Danilo al sitio donde él estaba realizando una visita sorpresa, fue sacada del lugar "de to'el alto", pero antes, le regalaron para el viaje un par de patadas y cinco pellizcos.


¿Por qué la sacaron del lugar? Sencillamente,  porque andaba con pincho verde, y eso es considerado por el comesolismo histórico, como un símbolo de terrorismo. Hasta ahí ha llegado la paranoia de un gobierno que ya hasta se asusta de su propia sombra, y eso, que la sombra es negra; ¿y si fuera verde?





No hay comentarios:

Publicar un comentario