jueves, 9 de noviembre de 2017

ALVARO ARVELO RENUNCIA DE LA Z101: !ENHORABUENA!

 Por Henry Osvaldo Tejeda B.
A raíz de un artículo publicado por el escritor, abogado y catedrático Andrés L. Mateo  en el que se pone de relieve la figura de Juan Pablo Duarte, el comentarista de la Z101, Álvaro Arvelo Hijo se sintió aludido en dicho trabajo y profirió palabras y epítetos ofensivos contra el Mateo, quien ripostó aclarando las cosas, y de paso, poniendo en su sitio al comunicador quien había dicho que si el señor Mateo no se iba de la emisora, él sí lo haría: "O se va él, o me voy yo". Al decir esto, estaba contando con que el dueño de la emisora optaría por prescindir de los servicios del escritor Mateo, algo que no sucedió, por lo que decidió presentar hoy su carta de renuncia de la Z101.
https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/11/alvaro-arvelo-renuncia-de-la-z101.html

Por fin, la sociedad dominicana podría a respirar tranquila con la renuncia del más plebe comunicador de la radio nacional Álvaro Arvelo Hijo, si es que le aceptan la renuncia. 
Este Sr. es un tipo enérgico que no mide sus palabras, y que se ha sentido apoyado por la emisora Z101 en todo lo que hace y dice en el aire, pero esta vez al parecer, se ha llevado una sorpresa, aunque está aún por verse si le aceptan la renuncia. A este energúmeno lo mató el orgullo, la prepotencia, la petulancia, lo bipolar, desfasado y anacrónico, de un periodista que una vez fue "otra cosa", yhasta era admirado por el pueblo.

 Veremos si ahora le aceptan la renuncia, razón está por la que el pueblo, debe tener ahora los dedos cruzados para que se la acepten, porque no es solo al pueblo que le ha hecho daño este sujeto, sino, a la misma emisora.

 Ese deslenguado energúmeno, poseído por la maldad, le ha hecho demasiado mal a este país, cobrándole a los corruptos de todos los gobierno para defenderlos y endiosarlos cuando se han visto en la palestra pública por sus actos de corrupción.
Sus principales clientes lo han sido: Félix Bautista, Leonel Fernández, Díaz Rúa, Rondón, Miguel Vargas, y casi todos los corruptos conocidos.

Nunca se empachó al momento de pedir dinero en el aire, y el que no le daba nada, le caía encima con su venenosa lengua hasta que el denigrado tenía que acceder a sus caprichos. Fueron decenas de veces que se escuchó a este hombre decir (cantando la estrofa de una vieja canción), “Buche y pluma no’ma eso eres tú, buche y pluma no’má”.
Esta estrofa era coreada por el resto del grupo comentaristas del Gobierno de la Mañana, con la excepción de Daniel García Archibald. Cantaban eso como un chantaje a un  personaje que no se había canteado con él, cuando él se lo pidió.

Ahora empezarán a llegar cartas y llamadas telefónicas de los corruptos al dueño de la Z101, para que no acepte la renuncia. Soy de los que creen que, esto es un chantaje para dale continuidad a las palabras que dijo refiriéndose a don Andrés L. Mateo, "O se va él, o me voy yo".


Digo esto porque, ya es harto conocido en el país que ese tipo carece de vergüenza, y si no le aceptan la renuncia, al pueblo que se prepare para que vean arreciar los bochornos, las malas palabras y todo lo que siempre ha salido de la lengua de ese dinosaurio, además de pronunciamientos como el que hizo contra Juan Pablo Duarte, a quien acuso hasta de ser un  farsante, un irresponsable, y como si esto fuera poco, terminó tildando a Duarte de homosexual, lo que le valió una sanción de 20 días sin pronunciar palabras en la radio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario