jueves, 16 de noviembre de 2017

LA OPOSICIÓN POLÎTICA EN BABIA, MIENTRAS EL PAÎS ES ABUSADO Y ROBADO

https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/11/la-oposicion-politica-en-babia-mientras.html
Por Henry Osvaldo Tejeda
Me parece que estoy siendo demasiado reiterativo en mis escritos sobre este tema, pero es necesario estrujarles en la cara a esta oposición, lo que parece que ellos no ven. Este país no soporta más escándalos de corrupción, la falta de justicia, y la falta de todo, estamos en una porción de terreno llena de carne humana pobre y sin dolientes, por los abusos a que es sometida por un grupito de malos dominicanos; niños desnutridos y harapientos, los que se supone serán el hormigón de una esta sociedad.¿Sería mejor una sociedad con este tipo de base? ¿Y la oposición, dónde está?. ¡Muy bien, gracias, recuerdos nos mandó! 

El pueblo se vive preguntando, cuándo será que estos jodios políticos, dizque opositores, se darán cuenta de que el arma principal del PLD, aparte de los recursos materiales del estado, es la JCE, hoy en poder de Danilo Medina. Esa institución no garantiza un certamen electoral diáfano, ya el presidente de la misma ha enseñado el refajo demasiadas veces, en el poco tiempo que tiene en el cargo; tiene el rabo "cogío", por todos los beneficios recibidos de los gobiernos del PLD, incluyendo el nombramiento de un hijo suyo como embajador en Suiza, donde se echa en los bolsillos, más de medio millón de pesos al mes. Lo chulo de esto es que, la oposición está felíz con este sujeto como presidente de la JCE.

El fraude del 2016 lo dice todo, entonces, no sé qué carajo es que esperan para hacer un frente opositor monolítico, ya que tienen todo el tiempo del mundo para sentarse a tratar los temas, siendo el primero de ellos salir del problema común que es sacar a estos corruptos del poder. Sí, tienen todo el tiempo del mundo "más 20 pesos", tiempo más que suficiente para ponerse de acuerdo y hata para limar cualquier aspereza o desavenencia que surja en las negociaciones  antes del 2020.

Reunirse todos, y preguntarse entre todos si la vida del país no es más importante que las apetencias personales de cada uno de ellos, y reconocer que, aunque no son de pensamientos similares, sí tienen un enemigo común y que es necesario estar juntos, aunque no reburujados para poder salir de ese problema que es, la desintegración del país por parte de ese corrupto PLD ¡Véanse a sí mismo como si cada uno fuera el candidato escogido! Quien sea el candidato, los demás  tienen que cerrar filas junto a él, pues ya habrá tiempo para que cual lleve a cabo sus proyectos políticos.

Escriban hoy la historia, hagan que en el futuro escuchen a sus hijos decir orgullosos; "mi padre, mi tío, mi hermano, ni amigo, mi padrino, mi nieto, o cualquier allegado, estuvo en el frente opositor que salvó el país de una mafia de delincuentes, depredadora y cruel!. Que el pueblo se sienta orgullosos de ustedes, y hasta llamarlos con boca llena, héroes nacionales.

Solo he escuchado al Dr. Guillermo Moreno  hablar de la construcción de un bloque opositor, parece que el resto no está en eso, y que solo trabaja para ser presidente. Todos quieren ser  presidentes de un solo país, y pienso que se hacen la masturbación mental de que solos, pueden ganarle al PLD. 

Los que así piensan, es porque tienen sus problemas resueltos y nunca han pasado hambre; ahora, es cuando se necesita una primera ronda de negociaciones, aunque sea para mirarse a la cara, pues ahora, lo importante ahora, es dar el primer paso, pero háganlo ya, olvídense de los que no quieren estar en el proyecto de país por los motivos que sean, pues esos siempre serán siempre los menos; la lucha debe ser en estos momentos POR LO POSIBLE, logrado esto, se allanaría el duro camino para buscar LO IDEAL, es decir, la reconstrucción del país en todos sus órdenes. 

¡Escuchen ya el clamor del pueblo! Si no son capaces de escucharlo ahora en su desgracia, se les habrá pasado el tren y no tendrán más oportunidades; es ahora en este momento, que el pueblo quiere ver una luz al final del túnel, no sean tan mediocres, se volverán ancianos decrépitos en proyectos inútiles que nunca "verán a Linda", y solo serán tours turísticos sus recorridos en campañas electorales por el país. ¡Más inútiles, y me mato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario