miércoles, 27 de diciembre de 2017

ADIÓS AMIGO GUIDO TEJEDA

Por Henry Osvaldo Tejeda
Hace tres días, me llegó la mala noticia de que mi amigo
Guido Ramón Tejeda, bajista de la banda de rock romanense Gravedad Zero, había muerto. No había escrito nada, porque no salía de mi asombro, se me bloqueó el juicio y ni sabía qué decir, porque Guido era una persona a la que yo le tenía un gran afecto.

Esa noticia me dejó gran malestar mental, me agarró de improviso
porque no sabía que Guido estuviera enfermo. Desde ese día, no he tenido sosiego, y a cada momento me llega su recuerdo; su afán con la música, su rebeldía contra el estado de cosas del país, sus críticas mordaces contra los asaltantes del presupuesto nacional, en fin, todo lo que conversábamos cuando hacíamos un aparte en los lugares donde nos encontrábamos.

Mi más sentido pésame a la familia de Guido, a la vez que me uno a la pena que embarga hoy a los miembros de Gravedad Zero, que en ese muchacho, perdieron a un importante pilar de la banda, además de ser uno de los fundadores del grupo. Guido era el bajista y uno de los productores musicales del grupo, muy prolífico, por cierto.

https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/12/adios-amigo-guido-tejeda.html
Guido Ramón Tejeda Joyce
¡Descansa en paz, amigo y entrañable Guido! ¡Qué jodía pena siento hoy! Tanta gente dañina en este país, a las que ni gripe les da; tenía que morir Guido.

1 comentario:

  1. Mis condolencias...Paz a su alma en el reino de Dios y descanso eterno para sus restos en la tierra.

    ResponderEliminar