
Leonel no pega una, ahora dice que entre Danilo y él no hay conflictos. Entonces, si él no los tiene con Danilo ni este con él, será porque ya resolvieron sus diferencias con el tema de primarias abiertas o cerradas, y que ya le perdonó las tantas traiciones que le ha infligido Danilo, incluyendo la traída del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino para "trapear" el piso con él?

A lo más que Leonel ha llegado en su defensa, fue el “hielo” que le hizo a José Ramón Peralta cuando le negó el saludo cunado Don Ajo fue a darle el abrazo del oso; lo que hizo Leonel, yo lo vi como un meta mensaje (sin darse cuenta) para Danilo Medina, porque asumió que Peralta, no se atrevería a traer a Quirino para trapear el piso con él si Danilo no hubiera estado de acuerdo. Pero Leonel no se respeta ni tiene vergüenza, lo mismo Danilo, quien luego de asquerosearlo y desmoralizarlo, entre otras cosas, lo invita a las bodas de una hija donde le da un abrazo de oso. Son dos cínicos.
Esperemos los próximos meses, a ver si es cierto que entre Leonel y Danilo no hay conflictos; el pueblo no cree en eso, pues ambos se han manejado siempre en el lodazal de la mentira, y eso para ellos es pura jícara de coco, es como si nada hubiera pasado precisamente por eso, porque no tienen vergüenza, están "ajumaos" de poder, porque han tirado al zafacón la moral y los escrúpulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario