sábado, 28 de abril de 2018

LAS CHANCLETAS Y LA EDUCACIÓN HOGAREÑA

Por Henry Osvaldo Tejeda B.
Estuve leyendo lo que dijo la directora de Unicef, refiriéndose al castigo corporal a niños en América Latina. Yo digo que esa doña se equivocó "medio a medio", pero digo también que hay padres que se exceden con el castigo a sus hijos, eso no quiere decir que no haya que ponerlos en su sitio cuando se les ve un asomo de distorsión en su comportamiento.

La chancleta -También la correa-, desde siempre han evitado que el país se llene de delincuentes, y sobre todo, de maricones, porque cuando un padre es celoso de sus hijos, puede lograr enderezar cualquier entuerto de ese niño. Pondré un ejemplo:
Le dice el niño a su madre:
_ ¡Mami, mami, dime si esto que tengo puesto me queda bien!
_ ¡Mira muchacho del carajo, quítese esos sostenes que usted no es hembra!

Ya un adulto, si el niño sale pájaro, ya no es culpa de sus padres porque por lo menos, gastaron un par de chancletas tratando de enderezar la situación al evitar que a ese niño en un futuro,  le fascine la idea de que le respiren encima de la nuca. Si luego de esos chancletazos "atiemposos" el niño no sale pájaro, ¿Qué lo evitó? ¡Ah, la correa!, sí, fue la correa, o quizás los coscorrones, los chancletazos, y por qué no, también los "jalones' de cerquillo (Y eso sí que duele).

A mí que no me vengan con tantos "requengueques", ni que bururún bararán; la tanta permisividad hacia los niños de hoy, es una de las causales de la gran fábrica de maricones y lesbianas (Entre otros males) que tenemos hoy en la sociedad. Ya hay tantos maricones y lesbianas en el mundo que ya hacen ola. El mundo está en peligro, así de sencillo.

Si esa casadera de hombre con hombre, y mujer con mujer sigue al ritmo que va, llegará el momento en que no habrá gente en el mundo, porque desde que se mueran los hombres y mujeres de verdad, no habrá quienes embaracen a las mujeres porque los pájaros son como las mulas; no paren.

¡Mami, ¿te puedo preguntar algo?
https://iliocapozzi.blogspot.com/2018/04/las-chancletas-y-la-educacion-hogarena.html


_Claro que sí, hijo mío.
_Mami, puedo jugar con estos juguetes?
_Pero muchacho del carajo, desde cuando tú has visto que los niños varones jugando con muñecas? 

¡Abran los ojos, padres del mundo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario