miércoles, 4 de abril de 2018

MARCHA VERDE CUMPLIO SU COMETIDO EN PRIMERA PARTE


Henry Osvaldo Tejeda
Mucha gente se ha equivocado con Marcha Verde, especialmente los que al ver esas nubes de personas de todo calibre caminando por las calles, se aterrorizaron por pensar que el colectivo podría tumbar el gobierno, y ellos, perder su empleíto, su botella, o su cogioca. Hoy se siente algo aliviados, pero no del todo, porque ya salen a despotricar contra el colectivo, diciendo ¿Mírenlo ahí, eso era puro bulto? 
https://iliocapozzi.blogspot.com/2018/04/marcha-verde-cumplio-su-cometido-de.html
Muchos pensaron que, el motivo para Marcha Verde lanzarse a las calles, era  provocar al gobierno tirando tiros y haciendo otro tipo de acciones violentas para tumbar el gobierno. ¡Craso error!, eso jamás podría ser posible, primero, porque el motivo era abrirle los ojos al pueblo para que conociera las barbaridades que el gobierno estaba (Y está) cometiendo en su contra, y segundo, por la conformación misma de esa gran masa de gente, cuyo único punto común es su inconformidad con la corrupción y la impunidad.

Aunque hace años que el gobierno se merece que lo tumben, esa no era el fin de Marcha Verde, porque todos lo que fueron a esas marcharon pertenecen a distintos partidos, y una gran cantidad de no partidistas, pero también militantes del partido del gobierno, por tanto, eso era algo más que imposible, y no he mencionado las monjas, los niños y hasta los hombres y mujeres que fueron en su silla de ruedas.

Marcha verde consiguió lo que se propuso en su primera etapa; encuerar al gobierno, poniéndolo en evidencia ante el país y el mundo señalándole a los corruptos con nombres y apellidos, además de que unió a mansos y cimarrones no importando la religión, partido, o preferencia sexual de cada uno. 

Marcha Verde nos unió a todos, convirtiendo esas caminatas en una hermandad del pueblo, que vio en esas calles un desahogo a su sufrimiento e impotencia por los criminales actos de corrupción de un gobierno inhumano y sin norte.
Marcha Verde sigue vigente para la segunda parte, que no es otra que, salir de este gobierno de mafiosos, y ese será solo el inicio del final pues el verdadero desenlace será cuando el país empiece a florecer, luego de tener ya a los ladrones en la cárcel; claro está, luego de quitarles las fortunas mal habidas que le arrancaron a los pobres de este país. 
Lo más difícil para cualquier colectivo o partido político, es aglutinar toda esa cantidad de personas variopintas que sacó Marcha Verde a las calles, y eso, ya está hecho, ahora lo que necesariamente debe venir, es solo para hombres y mujeres que tengan cocos y sandías entre las piernas, en lugar de ovarios y cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario